Renders del Huawei Nova 5 revelan lector de huella en pantalla y más detalles
5 (100%) 1 voto

Han surgido renders del próximo terminal de Huawei: el Huawei Nova 5. En ellos podemos ver la parte trasera del dispositivo revelando algunos detalles interesantes. Físicamente tiene ciertas semejanzas en su parte trasera con el Huawei P30 pero con el flash LED ocupando una posición ligeramente distinta. Se puede ver que en su parte trasera no contará con algún lector de huella dactilar clásico. Esto nos indica que el Huawei Nova 5 contará con un lector de huella integrado en su pantalla.

También podemos notar que estará disponible en al menos dos variantes de colores, siendo una de estas el color negro y la otra un azul con el efecto gradiente que tan extendido tiene Huawei entre todo su catálogo recientemente. El Huawei Nova 4 llegó en su día con un diseño de pantalla perforada en una esquina. Por los momentos aun no conocemos como será el diseño de la parte frontal del Huawei Nova 5. Ahora que se han subido al tren de las cámaras frontales emergentes quizá este tipo de diseño pueda ser aplicado. Sin embargo por los momentos su diseño frontal es un total misterio.

Previamente se habían filtrado imágenes de fundas transparentes para el Huawei Nova 5. Si vemos estas imágenes de manera detallada, es poco probable el uso de un sistema emergente para la cámara frontal pues no hay recorte destinado a ello. Esto nos indicaría que Huawei mantendría el diseño de pantalla perforada como característica de esta línea. También nos hace ver que contará con un jack de audio de 3.5 mm.

Entre las características que se revelaron anteriormente se nos mencionó una triple cámara trasera en donde uno de los sensores sería un ToF 3D. También contaría con carga rápida de 40W. Sobre el procesador no se ha hablado mucho pero es más que probable que se trate del Kirin 980. El Huawei Nova 5 llegó con un Kirin 970, el SoC de gama alta de la firma en ese entonces.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario