Renders del Huawei P40 Pro, tendría hasta 7 cámaras en total
5 (100%) 1 voto

Huawei anunciará los teléfonos insignia Huawei P40 y P40 Pro en el primer trimestre de 2020. Los rumores y filtraciones se están acelerando gradualmente al revelar los detalles clave de la serie P40. Una imagen filtrada que apareció en la semana anterior reveló que el Huawei P40 Pro podría estar equipado con hasta cinco cámaras en su parte posterior. Ahora, otra filtración por cortesía del filtrador Teme en Twitter y 9TechEleven ha compartido los renders del dispositivo. Las nuevas imágenes han revelado el diseño frontal y posterior del futuro smartphone. La nueva filtración revela que el P40 Pro estará equipado con hasta 7 cámaras en total sumando las dos frontales.

Renders del Huawei P40 Pro con hasta 7 cámaras en total

La fuente revela que la penta camara trasera del Huawei P40 Pro se conforma de una lente principal con gran angular, una lente de cine, un sensor ToF 3D, una lente periscopio con soporte para zoom óptico de 10x y una lente de teleobjetivo con zoom óptico de hasta 9x o una lente ultra gran angular. Los renders muestran que también hay un gran flash LED dentro del módulo de cámara rectangular. La parte posterior de cristal del teléfono parece estar curvada hacia los bordes. Los renders muestran el P40 Pro en las variantes de color Breathing Crystal y Black. El modelo negro parece tener un diseño de acabado de dos tonos.

La parte frontal del Huawei P40 Pro está flanqueada por una pantalla curva. Cuenta con un orificio en forma de píldora en la esquina superior izquierda. El P40 Pro podría equiparse con una pantalla de 6.5 pulgadas o 6.7 pulgadas. El panel ofrecerá una resolución Quad HD+ y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla contará con una frecuencia de actualización de 90Hz y se integrará con un sensor de huellas digitales. Además, el teléfono podría estar equipado con un altavoz debajo de la pantalla.

El Huawei P40 Pro podría ser potenciado por el chipset Kirin 990 5G. El procesador se acompañaría de variantes con 8 GB o 12 GB de RAM. El modelo base del teléfono puede ofrecer contar con 128 GB de almacenamiento. El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10.1 vendrá de serie. Si continúa la prohibición comercial de los EE. UU., es poco probable que el P40 y el P40 Pro cuenten con servicios móviles de Google (GMS) preinstalados.

La serie Huawei P40 puede llegar más temprano

La serie Huawei Mate 30 debutó alrededor de una semana después de la feria de tecnología IFA 2019 en septiembre. El filtrador Teme ha afirmado que la serie P40 puede tener un lanzamiento más pronto de lo esperado. El P40 y el P40 Pro pueden anunciarse después de la exposición tecnológica Mobile Mobile Congress (MWC) 2020 en febrero. El informante también ha afirmado que Huawei lanzará los auriculares NovaBuds (una edición renombrada de los Honor Flypods 3). También se espera que el Huawei Nova 6 Pro llegue durante la primera mitad de 2020.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario