Renders del iPhone 13 de Apple nos revelan su nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

Aún estamos a muchos meses de distancia del lanzamiento de la serie de teléfonos insignia iPhone 13. Sin embargo, haciendo un poco de memoria, las primeras filtraciones sobre estos dispositivos surgieron incluso antes de que se hiciera oficial la actual línea iPhone 12. En otra actualización acerca de la futura generación de smartphones de Apple, se nos han revelado más detalles de su nuevo diseño.

La fuente de la filtración es el medio MySmartPrice. En su publicación se nos ofrece un conjunto de renders CAD que nos muestran las líneas de diseño que seguirá el futuro iPhone 13.

Así lucirá el nuevo iPhone 13 de Apple

De acuerdo a lo que se nos revela en el informe, el cuerpo del Apple iPhone 13 contará con unas dimensiones de alrededor de 146.7 × 71.5 × 7.6 mm. Esto, en caso de cumplirse para el producto final, traerá consigo un muy ligero cambio en comparación el grosor de 7.4 mm del cuerpo del iPhone 12. Sin embargo, se dice que el diseño mantiene un formato cuadrado, mostrándose bastante similar al del predecesor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a la zona posterior de los renders, podemos ver que el diseño del módulo de las cámaras traseras sufrirá una ligera modificación en un cambio en la ubicación de los sensores. Los dos recortes más grandes, así como otros dos recortes más pequeños, se colocan en diagonal entre sí. Los agujeros más grandes son probablemente las lentes de la cámara (principal y gran angular), mientras que los otros dos probablemente estarán dedicados a integrar el flash LED y un micrófono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, en la parte delantera, vemos que el notch de su pantalla estarán presentes tres recortes. En los renders también se refleja que el tamaño del notch ahora se reducirá un poco en tamaño, tal como se indicaba en filtraciones anteriores. Esto se debe a que el altavoz de llamadas ahora estará ubicado por encima de la cámara frontal y demás sensores. No hay información específica sobre los que se integrará en esta zona, pero lo más probable es que sea una cámara de infrarrojos, un proyector Dot y el sensor de cámara frontal.

Algunas características esperadas en la serie

Se dice que la serie de dispositivos iPhone 13 de Apple recibirá mejoras como el nuevo chipset Bionic A15, una cámara ultra gran angular mejorada, el módem 5G Qualcomm X60, hasta 1TB de almacenamiento y soporte para Wi-Fi 6E. Para culminar, en los modelos Pro tendremos pantallas AMOLED LTPO con tasa de refresco variable de hasta 120Hz.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario