Renders del iPhone XR 2019 revelan doble cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Renders 3D revelan que el iPhone XR 2019 tendrá en su parte trasera una configuración de doble cámara. El iPhone XR se estrenó el año pasado como una versión más asequible del iPhone XS y el iPhone XS Max. El iPhone XR carecía de algunas de las características con las cuales contaban los iPhone XS y XS Max. Por ejemplo la implementación de un panel LCD en lugar de OLED y contar con una sola cámara trasera en lugar de una configuración de doble cámara. A pesar de ello, el procesador que le da vida al iPhone XR es el A12 Bionic. Este es el mismo procesador encargado de darle vida su contraparte más costosa.

El smartphone fue un relativo éxito y Apple continuará la línea con un sucesor este año. Varios renders de este sucesor, hasta los momentos conocido como iPhone XR 2019, han sido publicados en internet y revelan lo que vendrá más adelante este año.

Renders 3D del iPhone XR 2019

Los renders en 3D fueron filtrados por @OnLeaks y Pricebaba de India. Los renders muestran que Apple volverá a utilizar colores brillantes para el iPhone XR 2019. Nos muestran que el Smartphone estará disponible en en azul, amarillo y rojo. También se dio a conocer una variante blanca.

Nada parece haber cambiado en el Smartphone con respecto al diseño que tiene en su panel frontal. Sigue siendo una pantalla de 6.1 pulgadas y tiene un grueso notch en la parte superior. La ubicación de los botones tampoco se ha visto alterada. Sin embargo, el Smartphone en su parte trasera si nos enseña novedades interesantes.

Para el nuevo modelo del iPhone XR Apple está agregando una cámara adicional. Todavía sigue siendo un sensor menos que el próximo modelo 2019 del iPhone XS el cual se informa se lanzara como iPhone XI, pero ese sensor adicional aumentara las opciones en cuanto a fotografía. Las cámaras están alojadas en un módulo cuadrado junto con un doble flash LED. Toda la parte posterior del Smartphone se encuentra cubierta de vidrio. Sobre un sensor adicional en el iPhone XR 2019 ya os habiamos hablado hace algunas semanas. En esta ocasión traemos renders de fuentes con alta credibilidad.

El iPhone XR 2019 medirá 150.9 x 76 x 8.3 milímetros (9.1 mm de grosor con el golpe de la cámara). Sera alimentado por un nuevo conjunto de chips que se espera lleven por nombre A13 Bionic. A diferencia del modelo del año pasado se informó que se enviara con un cargador de 18W. Sin embargo la capacidad de la batería todavía es una incógnita.

El próximo iPhone XR 2019 debería de estarse lanzando en septiembre junto con el iPhone XS y el iPhone XI Max.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario