Renders del Meizu 17 revelan cámara circular y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Una nueva filtración ha revelado algunos renders del futuro Meizu 17, ofreciéndonos un primer vistazo al que sería el nuevo buque insignia de la compañía china. El dispositivo es un dispositivo móvil de gama alta que llegará como el sucesor del Meizu 16s Pro que salió durante el año pasado.

Meizu recientemente ha mantenido un bajo nivel de aparición y actividades públicas, y aparentemente se ha estado preparando para nuevos lanzamiento que se llevarán a cabo en un futuro cercano. El nuevo render compartido de un conocido filtrador a través de la red social china Weibo revela lo que sería del presunto diseño del próximo Meizu 17 de la compañía. Las imágenes compartidas revelaron la parte frontal y posterior del futuro teléfono inteligente.

Renders del futuro Meizu 17

Según las imágenes que se han publicado, el dispositivo móvil llegará al mercado con un diseño de pantalla prácticamente libre de marcos. La pantalla del dispositivo cubre casi la totalidad del frontal de su cuerpo, manteniendo únicamente dos mínimos marcos simétricos en la parte superior e inferior. Sin embargo, una inclusión notable en el frente es la presencia de una cámara frontal en una perforación. En particular, también se puede observar que los bordes del Meizu 17 se curvan en el panel posterior.

Pasando a la parte posterior, el futuro terminal insignia contaría con un módulo de cámara circular ubicado en el centro superior de la zona posterior. A partir de las imágenes, se ve una configuración de cámara cuádruple que está rodeada por un anillo. Este mencionado anillo presumiblemente también actúa como un flash LED, ya que no hay un espacio de flash LED separado.

Bajo el capó, se especula que la serie Meizu 17 estará equipada con el nuevo chipset Snapdragon 865 5G de Qualcomm, que también permitiría capacidades de conectividad con redes 5G de modo dual. Desafortunadamente, otros detalles más concretos sobre el nuevo dispositivo aún se mantienen en secreto. Por los momentos tendríamos que esperar un anuncio oficial de la compañía antes de proporcionar declaraciones concretas. También seguramente se irán liberando más detalles y filtraciones durante el pasar de las próximas semanas.

También vale la pena señalar que la compañía abrió recientemente un centro de investigación y desarrollo 5G en China y las capturas de pantalla de sus capacidades de red con el ancho de banda más nuevo y más rápido ya se están haciendo en Internet. Las imágenes también revelan posibles variantes de color para el Meizu 17. Contaríamos con un acabado en negro o uno con un tinte amarillo limón en la parte posterior.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario