Renders del Moto G8 revelan diseño con pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Un informe reciente por parte del medio 91mobiles ha revelado el diseño del Moto G8 a través de varios renders filtrados. La publicación también ha revelado las diferentes ediciones en color en que llegará el dispositivo móvil.

Renders filtrados del Moto G8

Los renders filtrados del Motorola Moto G8 revelan que estará equipado con una pantalla perforada. Esto sigue la línea de diseño de los teléfonos recientes en la serie Motorola One. Será el primer dispositivo en la línea Moto G en hacer alarde de una pantalla perforada. La configuración de la cámara trasera con flash LED del Moto G8 parece similar a la del G8 Plus. El texto impreso junto a las cámaras revela que la configuración incluirá una lente macro y un sensor ultra gran angular.

web-block

El logotipo en la parte trasera del Moto G8 está integrado con un sensor de huellas dactilares. El borde superior del teléfono es el hogar de su jack de audio de 3.5mm. Hay un control de volumen y una tecla de encendido en el lado izquierdo del terminal. El borde inferior del teléfono no es visible, pero es probable que albergue una rejilla de altavoz y un puerto de carga. Se espera que el Moto G8 llegue en ediciones en color como Blanco y Azul. Ambas variantes de color contará con una parte posterior texturizada.

Especificaciones y características filtradas

Tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. El SoC Snapdragon 665 potenciará sus funciones junto a 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM según la variante. El teléfono puede llegar en ediciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB. Una ranura para tarjeta MicroSD estará disponible.

El sistema operativo Android 10 vendrá de serie. El teléfono albergará una batería de 4.000 mAh con soporte a carga de 10W. En su perforación se incorporará un sensor de 8 megapíxeles. Una configuración de cámara triple estará dispuesta en su zona posterior.

No hay información sobre el precio del Moto G8. América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África son los mercados que se espera que reciban el teléfono inteligente. Se cree que la compañía lanzará el Moto G8 Power junto con él.

Motorola realizará una conferencia de prensa el 23 de febrero justo antes del MWC 2020. El evento se utilizará para anunciar el teléfono insignia Motorola Edge+. No se sabe si los G8 y G8 Power se oficializarán en el MWC 2020 o en un evento separado. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto de estos dispositivos.

Fuente


web-block