Renders del Moto Razr plegable se dejan ver en video
5 (100%) 2 votos

El Motorola Razr clásico es uno de esos terminales que en su día dejaron huella y traen buenos recuerdos a muchos. Se trataba de un teléfono con formato de diseño de tapa o concha con acabados que podrían denominarse “futuristas”. Motorola, ahora bajo el ala de Lenovo, quiere traer de vuelta este clásico, no solo en nombre sino también con un diseño similar pero adaptado a los tiempos modernos. El teléfono tendría el diseño de tapa pero cambiando la pantalla y teclado físico por una única y larga pantalla plegable. Llegaría bajo el nombre de Moto Razr 2019.

Renders en vídeo del Moto Razr 2019 plegable

Recientemente ha aparecido un video en la red social china Weibo que muestra el diseño del dispositivo, En el mismo se muestran distintos renders que permiten ver al Moto Razr 2019 con pantalla plegable desde prácticamente todos sus ángulos. El video reafirma la ausencia de teclado físico alguno en favor de la pantalla plegable principal. Lo bueno de este dispositivo es que, a diferencia de otras opciones plegables que han sido presentadas, no alcanza el tamaño de una tablet cuando se despliega, manteniendo siempre el factor de portabilidad.

También está presente una pantalla secundaria dispuesta sobre la tapa superior de su cuerpo. Serviría como espejo para selfies, ver notificaciones y cosas de ese estilo. Esta pantalla secundaria contaría con una resolución de 600 x 800 pixeles aunque su tamaño es desconocido. Justo debajo de esta pantalla secundaria encontraríamos un sensor de cámara.

Especificaciones filtradas

La pantalla principal del Moto Razr contaría con un tamaño de 6.2 pulgadas y una resolución de 876 x 2142 pixeles. El procesador que incluiría sería un Qualcomm Snapdragon 710. Este procesador da vida a varios terminales de la gama media premium Android, y está conformado por ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2.2 GHz. La GPU que incluye es una Adreno 616 y se encarga de administrar la carga grafica de juegos y aplicaciones. El smartphone plegable llegaría en dos variantes que serían de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

La batería del dispositivo luce como que sería uno de sus posibles puntos débiles. Esta ofrecería una capacidad de 2730 mAh, aunque sería compatible con carga rápida Turbo Power de 27W. Por los momentos el fabricante no ha dado pista de fecha de presentación oficial de este terminal. Según filtraciones anteriores estaría llegando al mercado con un precio que rondaría los 1500 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario