Renders del Motorola One Macro revelan su diseño
5 (100%) 1 voto

Motorola estrenó el año pasado su nueva línea de dispositivos One. Si bien comenzó como una línea sin ninguna característica en especial, los más recientes modelos de la línea One cuenta con funciones en las que se centran y les dan su propio nombre. Por ejemplo, recientemente tuvimos el lanzamiento del Motorola One Action, que cuenta con una cámara de acción al estilo GoPro. Ahora, comienzan a surgir reportes donde se informa que la compañía está preparando el próximo dispositivo móvil de la serie. El nuevo smartphone, denominado como Motorola One Macro, fue visto recientemente en un listado en el sitio web del minorista Arabia Extra. Este listado nos revela el diseño y la configuración de la cámara.

Renders filtrados del Motorola One Macro

Si bien el listado ha sido eliminado, desde el medio GSMArena pudieron hacer una captura de pantalla de la página. Gracias a esto se nos revela que el dispositivo presenta una configuración de cámara cuádruple trasera. Su pantalla presenta un notch en forma de gota y una alta relación de aspecto. En su parte posterior también encontraremos un lector de huella dactilar colocado de forma centrada.

Por lo que parece, el dispositivo también parece tener una “barbilla” gruesa, con una gran hendidura en la muesca para alojar el auricular de llamadas. Además, el futuro teléfono figuraba en el sitio web por un precio de SAR 899 (alrededor de 240 dólares). Este precio coincide con el precio de otros dispositivos de la serie.

Especificaciones filtradas

Filtraciones anteriores sugieren que el Motorola One Macro estará alimentado por un procesador de MediaTek. Este sería el Helio P60 y su pantalla tendría resolución HD+. El dispositivo también apareció en Geekbench a principios del mes pasado, lo que reveló que incluirá 2 GB de RAM y ejecutará Android Pie de fábrica. A partir de ahora, no hay información sobre las especificaciones exactas de la cámara, pero se rumorea que el Motorola One Macro incluye un sensor principal de 13MP, un sensor de 2MP para la percepción de profundidad y una lente macro de 2MP que, como su nombre indica, podría ser su función más destacada.

El Motorola One Macro cuenta con el código del modelo XT2016-1. También fue certificado por el NBTC de Tailandia a principios del mes pasado. La semana pasada un dispositivo con el mismo nombre del modelo, junto con el nombre One Macro, pasó por el NCC de Taiwán. Si bien Motorola aún no ofrece noticias sobre el dispositivo, estas certificaciones recientes junto con la lista filtrada indican un lanzamiento inminente en las próximas semanas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario