Renders del Motorola One Pro con cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Motorola, bajo el ala de Lenovo, parece estar expandiendo la línea de teléfonos inteligentes Android Motorola One. La marca alimentó la línea con el Motorola One Vision durante el mes pasado. De las filtraciones que han surgido alrededor en internet, parece que hay dos dispositivos más en fabricación. Estos serían el Motorola One Action y el Motorola One Pro.

Los renders del Motorola One Action muestran un diseño muy similar al del Motorola One Vision. No solo eso, sino que los informes sugieren que se lanzará como una variante reducida del One Vision. Si bien Motorola aún no ha confirmado la existencia del dispositivo, una nueva filtración proveniente desde China nos da el primer vistazo al Motorola One Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motorola One Pro

En cuanto al diseño, One Pro es el que más se desvía de lo establecido en esta nueva línea Motorola One. A diferencia de los One Vision y Action con cámaras dobles y triples, el Motorola One Pro parece que incorporará una configuración de cámara cuádruple, que parte desde la triple cámara en One Action. El dispositivo abandona el diseño con pantalla perforada optando por incluir un pequeño notch en forma de gota y añadir esquinas curvas.

El módulo de la cámara parece similar a otros teléfonos inteligentes con cámara cuádruple, incluido el Pixel 4 del cual se ha revelado su diseño por parte del mismo Google recientemente. El módulo de la cámara aloja el icónico logotipo de la parte trasera de Motorola. No se ha dicho anda sobre si este logo de si alberga el escáner de huellas dactilares. Tanto el botón de encendido como el control de volumen se colocan en el borde derecho.

La lista de especificaciones completa por los momentos se mantiene en secreto. La fuente afirma que el Motorola One Pro ofrecerá una pantalla de 6.2 pulgadas y sus dimensiones físicas serán de aproximadamente 158.7 x 75 x 9.8 mm. También se espera una gran mejora en hardware en comparación a los One Vision y One Action.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario