Renders del Motorola ThinkPhone, el próximo móvil de la firma
3 (60%) 2 votos

Desde hace algún tiempo Lenovo compró el modelo de negocio para ordenadores con el nombre Thinkpad, pues todo parece indicar que están trabajando en un Motorola ThinkPhone; una nueva familia que tiene serios argumentos de contar con un hardware muy top.

En este artículo os mostraremos los primeros renders de hasta hoy misterioso Motorola ThinkPhone; que con ello también hablaremos de algunas de las características que se han logrado colar.

Así será el Motorola ThinkPhone

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias al confiable Evan Blass podemos conocer a detalle el posible diseño del Motorola ThinkPhone; a pesar de la gran trayectoria de la fuente debemos resguardar cautela como siempre. Sin embargo, estamos en un 90% seguros que la fotografía que está encima de este párrafo es muy confiable.

web-block

Hablando sobre algunos detalles de su diseño, la parte trasera parece de carbono tal cual encontramos en los ordenadores ThinkPad. Por otro lado, el panel es completamente simétrico sin ningún tipo de curvaturas laterales. Entrando en detalles más específicos nos toparíamos con un panel pOLED de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ y 144Hz de frecuencia, especificaciones que traen coherencia hacia un dispositivo orientado a usuarios que dedican horas en los videojuegos.

Pero su pantalla no es lo único que ha llamado poderosamente nuestra atención, ya que también estaría presente el reconocido Snapdragon 8+ Gen 1. En combinación con este SoC habría versiones de 8 y 12GB de memoria RAM; y almacenamientos que van desde los 128GB hasta los 512GB, así que todo estaría muy acorde para aquellos que se dedican a este mundillo gaming.

Hasta el momento tenemos un dispositivo que tiene una pinta realmente increíble, pero ¿Qué hay del aspecto fotográfico? Según los recientes reportes la cámara principal de este dispositivo será de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles y un tercer lente para medir la profundidad. En cuanto a la autonomía veríamos una batería de 5.000mAh con una imponente carga rápida de 68W; un complemento perfecto que hará del hardware de este Motorola ThinkPhone un fuerte rival.

¿Cuándo se presenta?

Lamentablemente no tenemos información de la presentación del Motorola ThinkPhone, pero podríamos verlo en cualquier momento. Lo que si no tenemos certeza es si finalmente se quedaría en China o si tienen pensado en un lanzamiento global, algo que podría generar gran interés entre los fanáticos y el público en general.

En fin, como siempre nos toca esperar hasta que tengamos información proveniente de la propia empresa. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web o canal de youtube, en el caso de que se obtenga nuevos datos entorno a este interesante Smartphone.


web-block