Renders del OnePlus 7 revelan su diseño desde todos los ángulos
5 (100%) 2 votos

El OnePlus 7, próximo buque insignia del fabricante, debutará durante este cuarto del año. Su anuncio puede estar muy cerca ya que han surgido muchas filtraciones alrededor del mismo. La más reciente nos muestra el diseño del terminal con todo lujo de detalle y desde todos los ángulos. En cuanto a acabados y apariencia, el OnePlus 7 ya no guarda ningún tipo de secretos.

Diseño del OnePlus 7 en renders

Los renders parecen venir de parte de un proveedor de fundas, ya que se ve al smartphone con una funda colocada. Gracias a la filtración confirmamos su apariencia todo-pantalla libre de notchs, recortes y perforaciones. Sus marcos son mínimos, incluyendo el inferior que suele ser más ancho que los demás y aunque aquí pasa lo mismo, sigue estando bastante reducido. Esto lo han logrado gracias al uso de una cámara frontal emergente estilo periscopio. Gracias a  lo anterior han podido eliminar la presencia de la cámara frontal del cuerpo externo del dispositivo.

Al lado izquierdo del terminal tenemos los botones de volumen. Los OnePlus 6 y OnePlus 6T tenían presente un puerto SIM en este mismo lado, sin embargo esto parece que ya no será así en este modelo. En el lado derecho del dispositivo encontraremos el botón del encendido y el Alert Slider.

En su parte inferior encontraremos un puerto USB-C para carga y transmisión cableada de datos. También pueden verse cortes para un micrófono y un altavoz. Al lado izquierdo del puerto USB-C tenemos otro recorte que parece estar dedicado al puerto SIM.

En la parte trasera del teléfono encontraremos una triple cámara centrada dispuesta en vertical, En medio del segundo y tercer sensor encontramos dos pequeños puntos que serían para el auto enfoque laser. Debajo de los sensores de cámara tendremos el flash LED y el logo del fabricante.

Algunas especificaciones

Las especificaciones detalladas del futuro OnePlus 7 por los momentos permanecen en secreto. Sin embargo, sabemos varias cosas que podemos esperar de él según las filtraciones. Como procesador montaría un Qualcomm Snapdragon 855 como es normal a estas alturas del año 2019. Su panel serie de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED en donde iría integrado un lector de huella dactilar.

Durante los últimos años, los terminales de OnePlus han sufrido un incremento de precio con cada nueva generación. El OnePlus 6T llegó por un precio que parte desde los 549 dólares. El nuevo OnePlus 7 llegaría por un precio de alrededor 569 dólares. El OnePlus 6T fue el primero por parte de la compañía en descartar el jack de audio y no parece que vaya a volver en futuras generaciones.

Fuentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario