Renders del OPPO K3 muestran sus 3 variantes de color
5 (100%) 1 voto

El OPPO K3 se trata de un Smartphone estrella de gama media premium el cual será lanzado por la compañía china la próxima semana. El dispositivo presenta algunas características interesantes, y sumado a esta ofrece un diseño muy atractivo. El día de ayer OPPO realizo una rueda de prensa sobre el dispositivo para mostrarnos como se ve. Surgieron más renders del OPPO K3 los cuales revelan al dispositivo en sus tres variantes de color.

web-block

El OPPO K3 vendrá en los siguientes colores: Nebula Purple, Morning White y Farm Black, el cual se parece más a Emerald Green. El dispositivo comparte un diseño muy parecido al del OPPO Reno, pero sustituye la cámara emergente de selfies “Shark Fin” por el diseño normal de la cámara selfie emergente. También presenta un bisel inferior más grueso.

En la parte trasera nos encontramos con que el OPPO K3 replica el mismo diseño y en concreto la misma configuración de doble cámara del OPPO Reno, que cuenta con un sensor más grande que el otro. No obstante de esto, el OPPO K3 ofrece un tipo distinto de flash LED y se deshace de la banda que se ejecuta en la mitad del dispositivo.

Especificaciones del proximo OPPO K3

Algunas de las prestaciones que tiene por ofrecer el OPPO K3 son por ejemplo, que contara con una pantalla FHD de 6.5 pulgadas de tamaño, le estará dando vida un procesador Snapdragon 710, el cual vendrá acoplado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara frontal, esta contara con una resolución de 16 MP y la configuración de doble cámara en la parte trasera tendrá un sensor principal de 16 MP de resolución y un sensor secundario de 2 MP de resolución.

Como sistema de seguridad no encontramos al ya tradicional sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, por lo cual se presume que este pueda venir integrado en su pantalla. Como sistema operativo el Smartphone ejecutara ColorOS 6 basado en Android Pie y tendrá una batería de 3700 mAh.

Fuente


web-block