Renders del OPPO Reno Ace aparecen en la página de reservaciones
5 (100%) 1 voto

Este 10 de octubre OPPO hará el anuncio del nuevo Smartphone estrella que tiene preparado Reno. Este se trata del Reno Ace. La página de reservas del Smartphone ya se encuentra disponible, haciendo esta su aparición en el centro comercial Jingdong. En este se muestran los renders de las ediciones Electroacústica Violeta e Interestelar Azul del Reno Ace.

Los render del OPPO Reno Ace nos revelan que este tendrá en su diseño de pantalla una muesca en forma de gota de agua. Biseles delgados se encargan de rodear la pantalla del dispositivo. Como sistema de seguridad, se implementa un escáner de huellas dactilares, este tiene su ubicación en la pantalla del dispositivo. La mitad superior de la carcasa trasera del Reno Ace presenta un sistema de cámara cuádruple vertical. Los botones para controlar están en el borde derecho del teléfono inteligente. La columna izquierda tiene el botón de encendido.

Recientemente un Smartphone de OPPO recibió la certificación por parte de la autoridad TENAA. Este Smartphone lleva por número de modelo OPPO PCLM10. Este dispositivo tal parece se trata del próximo Reno Ace. Mide 161 x 75.7 x 8.7 mm y pesa 200 gramos. El dispositivo tiene equipado una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas; esta pantalla admite una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles.

El procesador encargado de darle vida al Reno Ace será el Snapdragon 855 de 2.96 GHz. Se espera que sean 12 GB de RAM los que se encuentren acompañando a este procesador. El almacenamiento nativo del dispositivo será de 256 GB, y esta no cuenta con ranura para microSD; Por lo tanto, se descarta la posibilidad de expansión de la memoria.

La bateria se espera tenga una capacidad de 4.000 mAh. OPPO ya ha confirmado que el teléfono inteligente vendrá equipado con tecnología de carga rápida SuperVOOC de 65W.

Configuracion de camara cuadruple

En cuanto a sus cámaras, El teléfono está equipado con el sistema de cámara cuádruple Sony IMX586. La cámara principal presenta una resolución de 48 MP; la cámara secundaria cuenta con 13 MP; la tercera cámara tendrá 8 MP; y el cuarto y último sensor se muestra con 2 MP. En el panel delantero se equipa una cámara frontal de 16 MP.

Todavía no existe información oficial sobre el posible precio que pueda llegar a tener el OPPO Reno Ace. Habrá que esperar al anuncio oficial de la compañía para conocer sobre su disponibilidad y cuanto llegara a costar.

Aparte del Reno Ace, se espera que este 10 de octubre se haga el anuncio del Smartphone Reno2 F. El Smartphone fue visto en TENAA recientemente mostrando todas sus prestaciones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario