Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Estos primeros renders del Google Pixel Fold te harán alucinar
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Estos primeros renders del Google Pixel Fold te harán alucinar
5 (100%) 1 voto

En los últimos meses se han suscitado un montón de renders del Google Pixel Fold, lo curioso de este caso es que cuenta con un diseño muy realista y que resguarda cierta coherencia con lo que se espera.

Seguramente este Smartphone es uno de los más esperados, ya que será el primer dispositivo híbrido de la compañía de la gran “G”. Esto supone una real competencia para Samsung y otras compañías que ya llevan un tiempo en este terreno.

Así será el Google Pixel Fold

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FrontPageTech han sido los responsables de dar a conocer el posible diseño del Google Pixel Fold, es importante mencionar que son imágenes computarizadas en gran calidad. Así que, es probable que en el diseño definitivo existan ciertos cambios. Aún así considerando todo esto, es probable que sea lo más cercano a la realidad.

Bien, aquí notamos un Smartphone que cuenta con semejanzas con el Pixel 7 de turno; heredando la reconocible franja en aluminio para los sensores fotográficos. En cuanto al formato será tipo libro con doble pantalla, una en la parte externa y otra aún más grande para convertirse en una tablet. Sobre papel no habría novedades en cuanto a su aspecto, ya que es un diseño que ha venido aplicando la competencia y que sin duda funciona muy bien.

A nivel fotográfico mantendría todas las novedades de los Pixel, siendo posiblemente el plegable más potente en cuanto a la captura de imagen, de esto no podemos tener dudas. Asimismo, todo el tema del software será una de sus principales fortalezas; que bien sabemos trae enormes ventajas. Ahora bien, posiblemente los paneles serían suministrados por la propia Samsung; algo muy común.

¿Qué precio tendrá?

Es necesario reconocer que el Google Pixel Fold será un terminal ultra Premium, y según los últimos reportes podría superarse asimismo llegando hasta los 1.600 euros. Por supuesto no es una cifra para nada común en Google, y es probable que muy pocos se den el lujo de adquirirlo.

No tenemos conocimiento como será el comportamiento del mercado con la llegada de este Google Pixel Fold, lo cierto es que su lanzamiento podría traer diversidad algo que sin duda se necesita hoy en día. Mientras tanto solo nos queda esperar hasta conocer más detalles al respecto, algo que sin duda ocurrirá con los meses venideros.

Como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube, para que así se mantengan al tanto de este y otros temas del mundo tecnológico.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM