Renders del POCO X3 GT surgen antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El POCO X3 GT es uno de los teléfonos más esperados en el segmento de la gama media. El dispositivo llegará a un segmento de “smartphone gaming asequible“, asegurando ofrecer altos niveles de potencia y características centradas en el rendimiento por un precio competitivo. Muchos reportes han revelado que el dispositivo en cuestión se tratará en realidad de la versión internacional del Redmi Note 10 Pro 5G que se lanzó en China hace varias semanas.

Recientemente, la compañía confirmó que el evento de lanzamiento internacional para el POCO X GT se llevará a cabo el próximo 28 de julio. Sin embargo, desde días antes algún país ya cuenta con el esperado dispositivo a disposición en los distribuidores oficiales y no oficiales de productos de la marca.

El POCO X3 GT Ya se vende en Iraq

La fuente del nuevo reporte es el medio Xiaomiui. De acuerdo a la publicación, el esperado POCO X3 GT, cuya etapa de ventas normalmente empezaría el próximo 28 de julio, ya puede ser adquirido en tiendas físicas dispuestas alrededor del territorio de Iraq. La información viene acompañada con una fotografía tomada a una de las cajas puestas a exhibición para las ventas.

Como se puede ver, la caja es bastante similar a lo que hemos visto en los últimos lanzamientos dentro de la línea POCO X3, con un color negro dominantes y letras en color amarillo. Junto con lo anterior, se nos incluyen los primeros renders e imágenes del propio dispositivo en sí.

Renders e imágenes filtradas

Gracias a esto, podemos notar que el esquema de diseño visto en los Note 10 Pro 5G se mantendrá en su gran mayoría. Entre los pocos cambios estéticos tendremos el añadido del sello POCO en lugar del de Redmi, como es de esperar. Por otro lado, todos los demás elementos de diseño parece que se mantendrán similares a su variante original de China.

Entonces, aunque es un dispositivo que se dirige a un segmento potencialmente gaming, mantendrá una apariencia más estándar, que buscará no destacar demasiado (o por lo menos, no destacar más de lo que lo hacia su versión original)

Especificaciones y características esperadas

Dimensiones
Peso
163.3 x 75.9 x 8.9 mm
193 gramos
Pantalla 6.6 pulgadas
IPS LCD
1080 x 2400 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Dimensity 1100
Mali-G77 MC9
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.8)
8MP gran angular (120°)
2MP macro 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (MIUI 12.5)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 67W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo JBL
NFC
IP53
Emisor IR
Sistema de refrigeración

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario