Renders del POCO X3 Pro revelan el diseño del flagship killer
5 (100%) 3 votos

El POCO X3 Pro tendrá su lanzamiento global el próximo 22 de marzo. Se especula con que durante este mismo evento de presentación podría darse a conocer el POCO F3, la versión global del Redmi K40 lanzado hace poco en China. Hasta el momento, el diseño del POCO X3 Pro se mantenía en secreto. Ahora, finalmente conocemos como lucirá el dispositivo, y su diseño es bastante familiar.

Los primeros renders filtrados del POCO X3 Pro han sido publicados por el informante Ishan Agarwal. El mismo filtrador reveló en el pasado los renders de la serie Redmi Note 10 antes de su lanzamiento, por lo que la fuente cuenta con buena credibilidad.

Así lucirá el nuevo POCO X3 Pro

 

Según lo que podemos ver en los renders, el POCO X3 Pro estará disponible en tres colores: Phantom Black, Metal Bronze y Frost Blue. Estos podrían ser el nombre de los colores para los mercados europeos, mientras que en la India recibirían otros apodos (y quizá algún color diferente).

Pasando a habar de su diseño, el POCO X3 Pro se verá idéntico al POCO X3 estándar, según los renders. La única diferencia aparente parece que estará en el acabado de los colores, el cual luce tonos “desaturados” que ofrecen un aspecto mate. Aun así, es probable que el cuerpo del dispositivo mantenga una construcción de policarbonato.

La zona posterior del teléfono tendrá tres zonas separadas, el logo de POCO y un módulo de cámara llamativo. Además, el smartphone mantendrá un sensor de huellas dactilares de montaje lateral en el botón de encendido. Mientras tanto, en la zona frontal, su pantalla también tendrá una perforación ubicada en la posición superior central.

Especificaciones y precio filtrado

Según informes anteriores, el POCO X3 Pro marcará el estreno del chipset Snapdragon 860 de Qualcomm. Este hardware en cuestión se trataría de la versión “definitiva” de la serie de chipsets Snapdragon 855 del 2019. Esto significa que iría al segmento de dispositivos móviles solo-4G. El hardware se completaría con 6GB y 8GB de RAM en compañía de 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

La pantalla mantendría tecnología LCD IPS con una alta tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Estaría alimentado por una gran batería de 5.200mAh con carga rápida. Su zona posterior sería el hogar de una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP, una lente ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad.

Por último, el POCO X3 Pro se ofrecería en Europa por 269 euros (6GB + 128GB) y 319 euros (8GB + 256GB).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario