Renders del Samsung Galaxy A91; sería el mismo Galaxy S10 Lite
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Samsung está trabajando en las renovaciones de sus teléfonos de la popular serie Galaxy A. Entre los próximos dispositivos de la línea, se espera que el Samsung Galaxy A91 llegue con especificaciones de nivel insignia y mantenga un precio relativamente asequible. Lo anterior se vio en el caso del Samsung Galaxy A90 5G. El medio 91mobiles se ha asociado con @OnLeaks para compartir renders filtrados del Samsung Galaxy A91, junto con un video del modelo en 360°.

Renders filtrados del Samsung Galaxy A91

Al igual que los futuros teléfonos Galaxy A51 y Galaxy A71, el Galaxy A91 también estará equipado con una pantalla que cuenta con una perforación en la posición central superior. Mientras tanto, su parte trasera está equipada con un módulo de cámara cuadrada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Samsung Galaxy A91 parece bastante similar al Galaxy Note 10 desde la parte frontal. La pantalla del teléfono es plana y parece estar integrada con un lector de huellas digitales.

El Galaxy A91 está equipado en la parte posterior con un panel de cristal de bordes curvados. El módulo de cámara cuadrada trasera en su esquina superior izquierda puede tener cámaras triples o cuádruples. El filtrador ha compartido dos tipos de renders del Galaxy A91. En uno se muestra el teléfono con cámaras traseras triples, mientras que las cámaras cuádruples se pueden ver en otras imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se puede ver un módulo de cámara rectangular en ambas imágenes. Esto nos indica que el Galaxy A91 estaría equipado con una lente periscópica. Desde la parte posterior, el Samsung Galaxy A91 parece similar al futuro Galaxy Serie S11.

Los renders del Galaxy A91 revelan que tiene un control de volumen y una tecla de encendido en su lado derecho. El borde inferior del teléfono tiene un puerto USB-C y un solo altavoz. Los renders no muestran la presencia de un audio de 3.5mm. Sus dimensiones son de 162.4 x 75.6 x 8.1mm.

Especificaciones y características filtradas

Informes anteriores han revelado que hay dos variantes del Galaxy A91 con números de modelo como SM-A905 y SM-A908. Se espera que uno de ellos llegue con soporte para conectividad 5G. Se rumorea que el Galaxy A91 llegará con una pantalla S-AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. Podría estar potenciado por un SoC Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM. Puede contar con un almacenamiento interno de 128 GB.

El dispositivo recibirá energía de una batería de 4.500 mAh que puede soportar carga rápida de 45W. Se rumorea que el Galaxy A91 llega con una configuración de cámara trasera triple de 48 megapíxeles. Puede venir con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Ejecutará Android 10 de serie bajo la capa de personalización One UI 2.0. En algunos mercados podría llegar bajo el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario