Renders del Samsung Galaxy S11+ muestran enorme módulo de cámara
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S11 Plus es el último dispositivo de Samsung en filtrarse en las últimas semanas. Esto llega después de las filtraciones de los renders donde se nos mostraban a los futuros Galaxy S11e y Galaxy S11, que se publicaron la semana pasada. Y al igual que los anteriores, la fuente de esta filtración es OnLeaks en asociación con el medio CashKaro.

Los renders publicados se basan en dibujos CAD. Nos muestran que Samsung adoptará una vez más el diseño de pantalla del Galaxy Note10 para el Galaxy S11+. Se informa que la pantalla curva es un panel Dynamic AMOLED con un tamaño de aproximadamente 6.9 pulgadas.

En la parte trasera, el Galaxy S11 Plus cuenta con el mismo diseño que vimos en sus hermanos. Sin embargo, este modelo lo lleva un paso más allá. El diseño es el mismo con la protuberancia negra para la cámara trasera, pero la principal diferencia es el tamaño. Ahora es más grande, mucho más grande, como resultado de los sensores que alberga. Parece que el modelo más top de la línea Galaxy S11 tendrá cinco cámaras, dos más que el Galaxy S10 Plus.

Hay rumores de que uno de los sensores es la segunda generación del ISOCELL HMX de 108MP de Samsung. De este ya sabemos que es bastante grande y ocupa un buen espacio. Samsung ha registrado algunas palabras relacionadas con la cámara que se especula son nombres de las características de la cámara para sus próximos buques insignia. Por lo anterior, no nos sorprende la cantidad de sensores que empaquetaría esta futura bestia.

El Samsung Galaxy S11 Plus tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior flanqueado a la derecha por una rejilla para el altavoz y a la izquierda por el micrófono principal. Otro micrófono se encuentra en la parte superior.  Mientras tanto en el lado derecho del teléfono están los botones de volumen y encendido. Desafortunadamente, el querido jack de audio de 3.5mm ahora se ha ido después de 10 años.

Las dimensiones del teléfono se dan como 166,9 x 76 x 8,8 milímetros. Incluyendo la protuberancia de la cámara, el grosor llega hasta los 10.2 milímetros.

El Galaxy S11 Plus de Samsung debería llegar con el procesador Exynos 990 o el Qualcomm Snapdragon 865, según el mercado. Se espera que su pantalla tenga una frecuencia de actualización de 120Hz, una característica que será la tendencia para los teléfonos insignia del próximo año. También se espera que tenga una batería bastante grande para alimentar su gran pantalla. La batería ofrecería soporte para carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario