Renders del Samsung Galaxy Z Flip 3 revelan como luciría el nuevo plegable
5 (100%) 1 voto

Se espera que en los próximos meses sean presentados los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 como la nueva generación de los teléfonos insignia con pantalla plegable del gigante de Corea del Sur. Las filtraciones alrededor de estos futuros dispositivos han revelado varios de sus detalles y novedades. Ahora, un nuevo reporte nos ha revelado como luciría el futuro Galaxy Z Flip 3.

La fuente de los renders es el foro meeco.kr. A través de una publicación se compartieron algunos renders que nos muestran como luciría la renovación del diseño del futuro dispositivo plegable de la marca. Además de lo anterior, el medio GalaxyClub informó que el smartphone estará disponible en aproximadamente ocho variantes de color.

web-block

Nuevo renders del Samsung Galaxy Z Flip 3

Los renders compartidos por un usuario en el foro muestran varios de los colores en los que se avanzaría el terminal. GalaxyClub había señalado que las variantes de color que estarían disponibles cuando se presente el dispositivo serian púrpura, verde, negro, gris, blanco, azul oscuro, rosa y beige (color beige arena).

El más reciente render muestra un diseño que se inspira en el estrenado con la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21. Este muestra algunas ligeras diferencias en comparación con el área de la pantalla secundaria ubicada en la cubierta del dispositivo. En el nuevo renders solo aparecen las opciones de color Gris, Negro, Verde, Púrpura.

Hablando de la pantalla de la cubierta, se dice que el Galaxy Z Flip3 cuenta con una pantalla principal plegable más grande, al igual que la pantalla externa secundaria. De hecho, se rumorea que esta pequeña pantalla secundaria tiene un tamaño de 1.81 pulgadas. En comparación, la versión anterior dispone de una pantalla secundaria de 1.1 pulgadas. Además, se dice que la pantalla interna AMOLED plegable disfrutaría de tecnología LTPO. Esto último permitirá un mejor manejo de las tasas de refresco y menor consumo de energía.

Los renders muestran bordes curvos en los marcos. Hablando de esto, puede recibir una mejor en forma del llamado “Armor Frame” para más resistencia. Ahora estaría fabricado en materiales de carbono y titanio que ofrecen solidez adicional. Algunas de las otras características esperadas del Galaxy Z Flip3 incluyen clasificación IP, sensor de huellas dactilares en pantalla, chipset Snapdragon 888, mejores cámaras, batería de 3.200mAh y más.

De momento, solo nos queda esperar a nuevos reportes del Samsung Galaxy Z Flip 3 que nos ofrezcan más detalles sobre este futuro dispositivo de la marca.


web-block