Renders del Samsung Galaxy Z Flip detallan su diseño
5 (100%) 1 voto

Samsung ha programado su evento Unpacked en San Francisco el 11 de febrero. Durante este la compañía va a presentar su próxima línea de teléfonos insignia Samsung Galaxy S20. Junto con eso, también se espera que la compañía presente su nuevo teléfono plegable, que se rumoreaba con el nombre de Galaxy Fold 2. Recientemente, se había informado que el teléfono plegable se llamaría Galaxy Bloom. Pero, ahora se dice que Galaxy Bloom es solo un nombre en clave y el nombre real del teléfono será Samsung Galaxy Z Flip. Ahora, varios renders de este nuevo dispositivo han surgido en línea.

Detalles de diseño del Samsung Galaxy Z Flip

Según los renders, parece que el Galaxy Z Flip vendrá equipado con una pantalla cubierta de una capa de UTG o cristal ultra delgado. Este es tan delgado que le da la capacidad de doblarse sin agrietarse. Si bien esto hace que el teléfono sea más robusto y duradero, también aumenta el costo del producto para la empresa.

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla plegable de 6.7 pulgadas. Esta es significativamente más grande que la del Motorola RAZR, que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y viene con un diseño plegable similar. Se dice que el teléfono tendrá una pantalla perforada o pantalla Infinity-O. La perforación albergará un sensor de cámara frontal de 10 megapíxeles.

El informe agrega que la compañía ha utilizado una nueva bisagra innovadora llamada Hideaway Hinge. Mediante este diseño han logrado que la bisagra sea prácticamente invisible cuando se usa el teléfono y cuando se despliega. No está claro qué ha utilizado la compañía para el mecanismo de cierre, pero esperaremos más detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras especificaciones y características filtradas

Una vez que el dispositivo está plegado, tenemos acceso a una pequeña pantalla de notificaciones. Esta es significativamente más pequeña que la de Galaxy Fold y probablemente sea exclusiva para mostrar la hora, la fecha, el indicador de batería y las notificaciones entrantes.

Al lado de la pantalla de notificaciones hay un módulo de doble cámara junto con un flash. Los informes sobre los sensores de cámara aun no coinciden, ya que unos dicen que el sensor principal será de 108 megapíxeles con soporte de zoom óptico de 5x, mientras que otros señalan que serán dos sensores de 12 megapíxeles.

Se espera que el dispositivo sea potenciado con el SoC Qualcomm Snapdragon 855+. El chipset será asistido por hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ejecutará el sistema operativo Android 10 con la interfaz One UI 2.0. Funcionará con dos baterías: una de 900 mAh y otra de alrededor de 2.100 mAh o 2.300 mAh. La batería ofrecerá soporte a soporte para carga rápida.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario