Renders del Sony Xperia 1 III revelan su diseño y primeros detalles
5 (100%) 1 voto

Sony está trabajando en la renovación de sus series de teléfonos para este 2021. La más reciente filtración nos ofrece el primer vistazo al Xperia 1 III, el próximo dispositivo móvil insignia del gigante japonés.

Así lucirá el Sony Xperia 1 III

Cuerpo más pequeño y cómodo

La fuente de la filtración es Steve Hemmerstoffer (OnLeaks). En la publicación revela que el tamaño total del teléfono se ha reducido, pero la pantalla se mantiene igual. Esto significa que el dispositivo se hará más cómodo en mano. La pantalla de 6.5 pulgadas usará tecnología OLED y arrojará resolución 4K. El panel también será compatible con HDR y tendrá una relación de aspecto cinemática de 21:9.

Si bien se espera que la resolución se mantenga en 3840 x 1644 píxeles, aun no se sabe si la tasa de refresco se mantendrá en 60 Hz. El Xperia 1 II contaba con 60Hz nativos, pero gracias a la tecnología Motion Blur Reduction el panel ofrecía imágenes “equivalentes” a 90Hz. Quizá en el Xperia 1 III tengamos una pantalla nativa de 90Hz potenciada por Motion Blur Reduction.

Los marcos son delgados, y Sony mantiene uno en la zona superior para una cámara frontal y uno de los altavoces estéreo. El marco inferior será el hogar de su segundo altavoz. La zona posterior también está cubierta de cristal, mientras que el módulo de cámara está en el mismo lugar que el del Xperia 1 II.

Cámaras mejoradas

El módulo fotográfico incluye un sistema de cámara cuádruple, al igual que su antecesor. Sin embargo, se espera que la configuración se vea potenciada. Sony cambiará el sensor telefoto común normal por una lente periscópica para lograr un zoom óptico de mayor capacidad. Aun no se sabe de cuantos acercamientos será la capacidad en el nuevo dispositivo.

El teléfono también mantiene un sensor iTOF 3D para reconocimiento de profundidad. Las otras dos cámaras serán el sensor principal y la cámara ultra gran angular. La óptica seguirá siendo potencia por el recubrimiento ZEISS T.

Botones y puertos

El marco derecho integra el control de volumen, el botón de encendido (integrado con el lector de huellas), un botón de obturador texturizado para la cámara y un botón adicional que debería ser dedicado a invocar el Asistente de Google.

El marco inferior alberga el puerto de carga USB-C y el micrófono. El marco superior presenta un jack de audio y otro micrófono. Finalmente, el marco izquierdo integra el puerto SIM/MicroSD. Las dimensiones del Xperia 1 III son 161.6 x 673 x 8.4 mm (9.6 mm en la zona de la cámara).

El nuevo Xperia 1 III se presentaría en febrero. Sin embargo, no estaría disponible hasta mayo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario