Renders del Vivo APEX 2020 revelan su diseño delantero y trasero
5 (100%) 1 voto

Desde el lanzamiento del smartphone conceptual Vivo APEX en 2018; el dispositivo ha sido punto de referencia al momento de tratar el tema de Smartphones con diseño sin biseles. El Gigante tecnológico luego presento una edición de 2019, y se espera que este año esté haciendo lo mismo. Algunos renders conceptuales del Vivo APEX 2020 se han compartido gracias a Ben Geskin.

Los renders muestran que el Vivo APEX 2020 continuara siendo un Smartphone sin bisel; y por lo que parece con una relación de pantalla-cuerpo casi completa. Como sistema de seguridad el Smartphone implementa un sistema de huellas dactilares en la pantalla; y el diseño de esta contara con un borde curvo. APEX 2018 y APEX 2019 aplicaron un diseño de cámara emergente; pero existe la probabilidad de que el diseño de este año abandone dicho diseño; y que por lo tanto cuente con una cámara selfie que se encuentre por debajo de la pantalla.

El diseño que muestra en la parte posterior del dispositivo también es muy interesante. El dispositivo equipa una cámara principal de forma circular que cuenta con una lente de zoom óptico rectangular. Ben Geskin afirma que APEX 2020 contara con un zoom óptico de 5-7.5X y una cámara cardan de 48 MP. La cámara trasera se encuentra alojada en un módulo circular; este módulo contiene un único sensor de zoom óptico y una cámara de 48 MP. Curiosamente no se presenta una cámara ultra gran angular en el dispositivo y tampoco un flash LED. El dispositivo contara con conectividad 5G. El cuerpo no poseerá ninguna abertura y este seguirá utilizando un método de carga rápida inalámbrica y botones virtuales.

El concepto de los renders se muestra bastante interesante; no obstante Vivo todavía no producirá este dispositivo en masa. Se espera que la tecnología del nuevo dispositivo pueda tener una aparición en el Vivo NEX 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario