Renders del Vivo iQOO Neo con SD855, disponible para reserva
5 (100%) 1 voto

En julio, iQOO (la sub marca de Vivo) lanzó el teléfono Vivo iQOO Neo con el chipset Snapdragon 845 a bordo. Ayer, la compañía confirmó que lanzará una edición del iQOO Neo con procesador Snapdragon 855 el día 24 de octubre. A partir de hoy, la versión del iQOO Neo con Snapdragon 855 está disponible para reservas en el centro comercial Jingdong de China. Los renders del teléfono  junto con sus variantes han aparecido en la página de reservas.

Renders del Vivo iQOO Neo con Snapdragon 855

La página de reservas del  iQOO Neo con Snapdragon 855 revela que se lanzará en tres ediciones en color. Estará disponible en versiones Carbon Black, Electro-óptico Violet e Icelandic Aurora. La lista también revela que el dispositivo para juegos estará disponible en tres variantes de memoria: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. JD tiene otro listado para una edición de caja de regalo personalizada de la edición del iQOO Neo con Snapdragon 855.

Las imágenes del teléfono confirman una vez más el diseño que se había mostrado anteriormente. La parte frontal cuenta con una pantalla OLED en donde está presente un notch en forma de gota. El panel también integra un lector de huella dactilar debajo. La zona posterior del dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara vertical y un flash LED. Los bordes del terminal integran un botón de control de volumen, una tecla de encendido y un botón dedicado para acceder al asistente Jovi AI.

Los renders que la compañía lanzó recientemente revelaron que el futuro dispositivo también cuenta con un jack para auriculares de 3.5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz externo en su borde inferior. El diseño del smartphone recuerda a otros teléfonos bajo el sello iQOO que están disponibles en el mercado.

Especificaciones filtradas

Hasta ahora, informes anteriores han revelado que la pantalla de la edición del Vivo iQOO Neo Snapdragon 855 admitirá una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. El chipset Qualcomm Snapdragon 855 potenciará las funciones de este teléfono. La aparición en Antutu de este modelo reveló que habrá una variante de 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, el listado del producto en JD no menciona lo anterior. De serie está cargado con Android 9 Pie como sistema operativo.

Al momento de escribir esto, no hay información disponible sobre las configuraciones de sus cámaras. Se espera que albergue una batería de 4.500 mAh. El listado en  3C del teléfono ha revelado que se combinará con carga rápida de 33W de potencia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario