Renders del Vivo X70 Pro+ revelan el diseño del más premium en la serie
5 (100%) 2 votos

El próximo gran lanzamiento de Vivo para el segmento de los smartphones premium es la serie Vivo X70. De entre estos, se espera que el más potente y de mayor gama se trate del Vivo X70 Pro+, al igual que ocurrió en su generación anterior. Hace poco vimos como una filtración nos revelaba renders del diseño que tendrá el Vivo X70 estándar (y posiblemente el modelo Pro también). Ahora, el más reciente reporte nos muestra como lucirá la variante más top en la familia.

La fuente de la filtración es, al igual que en ocasiones anteriores, el informante Steve Hemmerstoffer en asociación con el medio Price Baba. Los renders muestran el teléfono desde varios ángulos, y aunque su diseño es similar al del Vivo X70/Pro, existen algunas diferencias significativas entre ambos teléfonos.

Así lucirá el futuro Vivo X70 Pro+

El Vivo X70 Pro+ llegará al mercado con una pantalla curva cuya perforación para la cámara frontal se ubica en la posición central superior. El panel usará tecnología AMOLED y su tasa de refresco será de 120Hz. De acuerdo a la fuente, la pantalla crecerá un poco, llegando hasta las 6.7 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La zona posterior del Vivo X70 Pro+ es el hogar de un potente sistema de cámara cuádruple. Tres de los sensores están alineados verticalmente uno encima del otro, mientras que el cuarto (una lente periscópica para zoom óptico) flanquea la tercera cámara a la derecha. El módulo de cámaras también tiene un flash LED en forma de píldora y la marca ZEISS, indicando que las cámaras están cubiertas por esta óptica especial.

El módulo fotográfico resalta aún más al estar cubierto por una placa de un color más oscuro al del resto del dispositivo. Esto crea un efecto de que se extiende por todo el ancho de la parte posterior. Se dice que esta capa adicional tiene un grosor de 0.4 mm. Hay diseños similares como los que hemos visto en los OnePlus 8T CyberPunk 2077 Limited Edition, POCO M3, Red Magic 6R, Nubia Z30 Pro e incluso el Xiaomi Mi 11 Ultra (el cual también añade una pequeña pantalla).

El Vivo X70 Pro+ tiene los botones de volumen y de encendido en el marco derecho. Mientras tanto, el puerto USB-C y la bandeja SIM están en la parte inferior. Las dimensiones del teléfono son de 164.8 x 75.5 x 9 milímetros (11.3 mm en el módulo de la cámara).

Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan alrededor de este interesante dispositivo en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.