Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los últimos renders del Xiaomi 13 Pro te va a encantar
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los últimos renders del Xiaomi 13 Pro te va a encantar
5 (100%) 1 voto

El Xiaomi 13 Pro era de los pocos dispositivos que se habían filtrado en los últimos meses, pues finalmente tenemos rastros de su existencia gracias a unos renders que se han logrado colar el día de hoy.

Todo parece indicar que el fabricante se encuentra ejecutando los últimos detalles para dar a conocer su próxima propuesta para la gama Premium, y la verdad es que tienen una pinta increíble si finalmente se confirma todo lo que a continuación os mostraremos.

Xiaomi 13 Pro un dispositivo que destaca por si solo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como muchos quizás ya esperaban tenemos algunas vistas que son familiares a la generación pasada, sobre todo cuando hablamos de ese panel curvo con la perforación en el centro. Por otro lado, se evidencia un cambio en la configuración fotográfica siendo este un poco más atrevido y gigantesco. En cuanto a los materiales de construcción posiblemente veamos vidrio mate aquí, dándonos una vez más sensaciones de que estamos frente a un flagship de la compañía asiática.

La fuente asegura que la cámara principal de este Smartphone será de 50,3 megapíxeles, donde posiblemente destaca por hacer un Zoom óptico increíble. Asimismo, su panel alcanzaría las 6,65 pulgadas, altavoces estéreos y un almacenamiento que partiría de los 256GB y 512GB. Todos son datos que destacan y mucho, pero como siempre debemos tomar esto con pinzas para no tener que llevarnos sorpresas.

¿Qué hay de la potencia?

El rendimiento de este Xiaomi 13 no quedaría en duda ya que se estima venga con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2, un chipset que sabemos tiene intenciones de presentarse este mismo mes de noviembre; y que seguramente se podría presentar junto a la nueva generación de Xiaomi. Pero, es importante mencionar que muchas de las compañías del mercado también estarían apostando por este SoC; así que será interesante ver quien alardeará de ser el primer Smartphone en tener el mejor procesador de Qualcomm.

En fin, los puntos claves que rodean a este dispositivo ya está sobre la mesa; ahora tan solo nos toca esperar hasta que punto todo esto será una realidad. Lo único de lo que podemos tener certeza es que Xiaomi no teme a la hora de innovar, y es muy probable que todo lo que se ha venido desvelando sea prácticamente cierto. Así que, continuaremos expectantes hasta el momento de su presentación oficial, que podría estar ocurriendo en cualquier momento, os recomendamos estar al pendiente de nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM