Renders del Xiaomi Mi 11 Pro muestran su nuevo diseño de cámaras
5 (100%) 1 voto

A finales de diciembre, el Xiaomi Mi 11 fue presentado como el más reciente teléfono insignia premium del gigante chino. Aunque se esperaba llegara acompañado de una variante más premium conocida como Xiaomi Mi 11 Pro, este último al final no apareció. Un reporte anterior señaló que el Mi 11 Pro será presentado después del 12 de febrero. Ahora, una nueva filtración ha revelado nuevos renders del terminal.

El nuevo render muestra al presunto Xiaomi Mi 11 Pro en un par de colores. También se puede ver que el diseño de su módulo de cámaras luciría muy diferente al de su hermano menor. Mientras que el Mi 11 dispone de un sistema de triple cámara con sus sensores ubicados en un módulo con forma cuadra, el presunto Mi 11 Pro haría uso de una configuración de cámara cuádruple con sus sensores dispuestos en un módulo rectangular de forma horizontal.

El presunto nuevo diseño del Xiaomi Mi 11 Pro

El nuevo módulo de cámaras tomaría una forma similar a una “ventana”. El sensor adicional en la edición Pro del Xiaomi Mi 11 sería uno de zoom periscópico con capacidades de acercamiento bastante potentes. La inscripción de “120x” grabada en el módulo fotográfico sugiere que el dispositivo será capaz de lograr un zoom digital de 120x. Esto también está presente en el Xiaomi Mi 10 Ultra presentado hace algunos meses en China. El render también muestran que el smartphone estaría disponible en al menos un par de colores: azul y plateado.

A manera de comparación, el Huawei P30 Pro es capaz de lograr un zoom de 50x, incluyendo su modo especial dedicado a captar fotografías de la luna, el cual ha recibido críticas muy favorables desde su lanzamiento. Otras características grabadas en el módulo de las cámaras incluyen una distancia focal equivalente a 35 mm para la cámara ultra gran angular, mientras que la del sensor periscopio llega a 120 mm.

Es probable que uno de los otros sensores sea el mismo de 108MP del Mi 11, aunque reportes anteriores han sugerido que añadiría otro más avanzado. Mientras tanto, otra de las cámaras sería un teleobjetivo adicional de 2x o 3x para retratos.

Los renders no incluyeron el diseño frontal, pero se dice que el Mi 11 Pro tiene la misma apariencia del estándar. Como recordatorio, el Mi 11 incluye una pantalla AMOLED curva de 6.81 pulgadas con resolución Quad HD+ de 1440 × 3200 píxeles, tasa de refresco de 120Hz, muestreo táctil de 480Hz y brillo máximo de 1500 nits. Adicionalmente, el Mi 11 Pro añadiría otras mejoras como mapeo SDR a HDR, MEMC y escalado AI.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario