Renders filtrados del asequible Samsung Galaxy M15 revelan su diseño y colores
5 (100%) 1 voto

A medida que avanza el año 2024, las grandes marcas trabajan en la nueva generación de sus series de dispositivos móviles en todas las gamas. Samsung es uno de estos grandes nombres, contando en su catálogo con la aserie asequible Galaxy M compuesta por móviles de gama media y baja. Uno de los smartphones que llegará dentro de esta familia será el Samsung Galaxy M15, el modelo más barato entre todos.

Aun no se sabe exactamente cuándo se presentará el Galaxy M15, pero una nueva filtración nos ofrece un vistazo adelantado a su diseño gracias a renders que viene de parte de Evan Blass. Además del aspecto general, el reporte también revela los colores en los que estará disponible el terminal.

Así luce el diseño del Samsung Galaxy M15 en renders filtrados

En términos de diseño, el Galaxy M15 no traerá cambios radicales con respecto a sus predecesores. El dispositivo cuenta con tres anillos de cámaras en la parte trasera y bordes redondeados. Pasando al frente, hay una pantalla con notch en forma de gota de agua y un ‘mentón’ (marco inferior) notable. De acuerdo a los renders filtrados, el teléfono ese ofrecerá en tres colores: plateado, azul baya y verde azulado ahumado.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a filtraciones anteriores, conocemos algunos detalles clave del futuro Samsung Galaxy M15. Uno de los apartados más destacables será su autonomía gracias a una batería masiva de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 25W. Ejecutará Android 14 de serie (bajo la interfaz One UI core), mientras que en cuanto a Wi-Fi será compatible con el estándar ‘AC’ (doble banda: 2.4 GHz y 5 GHz).

Internamente, estaría impulsado por un chipset Dimensity 6100+ que debería darle una potencia bastante decente para su segmento. Además, su pantalla destacaría al implementar tecnología AMOLED en sus 6.5 pulgadas de extensión. Incluso hay rumores que señalan que el Galaxy M15 en realidad será una versión ligeramente modificada del Galaxy A15 5G, por lo que ambos dispositivos compartirían la gran mayoría de especificaciones y características.

Para culminar, se espera que el debut del Galaxy M15 ocurra en las próximas semanas, siendo el primero dentro de la nueva generación de móviles asequibles en la familia Galaxy M del 2024.

Especificaciones del Samsung Galaxy M14

Dimensiones
Peso
166.8 x 77.2 x 9.4 mm
206 gramos
Pantalla 6.6 pulgadas
PLS LCD
1.080 x 2.408 píxeles
90 Hz
Procesador Exynos 1330
GPU Mali-G68 MP2
RAM 4 GB/6 GB
Memoria interna 64 GB/128 GB
Cámaras Traseras:
– 50 MP (apertura f/1.8)
– 2 MP profundidad
– 2 MP macro
 

 

Frontal:
– 13 MP (apertura f/2.0)

Software Android 13 (One UI core 5.1)
Batería 6.000 mAh
Carga 15W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC

Fuente


web-block