Renders oficiales del OnePlus 7T publicados por Pete Lau
5 (100%) 1 voto

El CEO de OnePlus, Pete Lau, es conocido por sus “mini ensayos” que explican el diseño de los próximos dispositivos móviles de la compañía, pero eso generalmente se limita a bocetos. Sin embargo, el CEO dio un paso inusual el día hoy al presentar un par de renders oficiales del OnePlus 7T primero en el foro de la comunidad OnePlus.

Renders oficiales del OnePlus 7T

El diseño parece familiar, y eso se debe a que apareció en línea desde el pasado mes de diciembre de 2018. En aquella ocasión este diseño había sido filtrado por el informante Ishan Agarwal mediante su cuenta de Twitter. El boceto también fue compartido por el otro filtrador de Twitter Evan Blass hace unas semanas. Lo que lo hace destacar más en cuanto a apariencia es el módulo de cámara circular en el medio.

web-block

Pete Lau hizo un pequeño recorrido en el tiempo, destacando la progresión del diseño desde el primer dispositivo de la compañía que conocimos en su día bajo el slogan de “flagship killer”: el OnePlus One, hasta el más reciente OnePlus 7. También nos dio una idea del lenguaje de diseño que tendrá el OP 7T y por qué la compañía adoptó dicho diseño. Señaló que la carcasa de la cámara está completamente reinventada y esperan que haga una declaración visual audaz. La cámara también está diseñada para fluir naturalmente con el diseño general, intentando generar una apariencia perfecta.

Cámara triple simétrica en un módulo circular

La mencionada carcasa circular en su parte posterior tiene una configuración de cámara triple. Los tres sensores en el módulo se ubican de tal manera que hacen una simetría perfecta cuando se ve desde cualquier dirección. El CEO de la compañía insinuó que el diseño fue seleccionado después de examinar más de cincuenta iteraciones de diseño. El panel posterior está hecho de cristal con acabado mate de cuarta generación.

El diseño frontal del dispositivo no apareció en el mini ensayo de Pete Lau en el foro de la comunidad de OnePlus. Por lo anterior, no podemos decir con certeza el tipo de notch que tendrá el OP 7T, o incluso si tendrá uno o no. Sin embargo, los renders 3D filtrados apuntan a un diseño de notch en forma de gota estilizada, tal como los vimos en sus versiones anteriores.

Fecha de lanzamiento de la serie de teléfonos

Recientemente la compañía reveló la fecha de lanzamiento de la serie OnePlus 7 en distintos territorios. En Europa, los teléfonos insignia serán presentados el día 10 de octubre.

Fuente


web-block