Renders y precio del Galaxy Note 10 filtrados
5 (100%) 1 voto

El evento Unpacked donde conoceremos a la línea Galaxy Note 10 está a menos de un mes. Sin embargo, se esperan más detalles sobre el nuevo buque insignia de Samsung en las semanas previas al evento. Si bien hemos visto representaciones basadas en dibujos CAD y tenemos una idea de cómo se ve, aún no pueden compararse con los renders oficiales del dispositivo que ahora han surgido, gracias al popular filtrador Roland Quandt del medio Winfuture.de.

Renders del Samsung Galaxy Note 10

Los renders nos muestran dos de las variantes de color en las que estará disponible el Samsung Galaxy Note 10. Estas variantes nos muestran los colores Negro y Plata con efectos gradientes. Este último es similar a la variante de color “Cristal Respirante” del Huawei P30 Pro y tiene un stylus en un color azul oscuro contrastante.

El Galaxy Note 10 tiene una pantalla Infinity-O con una perforación circular para la cámara frontal. Esta perforación está situada justo en el centro en la parte superior de la pantalla. Anteriormente Samsung colocaba estas perforaciones en una esquina de la parte superior de la pantalla. El bisel superior ahora es significativamente más delgado, mientras que la “barbilla” o bisel inferior también se ha reducido unos milímetros. Resulta ser un dispositivo que si bien sigue la misma línea de diseño reconocible de los Galaxy note, cuenta con ciertos cambios clave que lo separan de anteriores generaciones.

En la parte trasera encentraremos otro de los cambios de diseño con respecto a generaciones anteriores. La parte trasera alberga tres cámaras, pero en esta ocasión estarán apiladas una encima de la otra. Los tres sensores comparten la misma carcasa protectora. Flanqueando los sensores a la derecha está el flash LED. No hay un lector de huella dactilar en la parte posterior como el que tenemos en el Galaxy Note9, ya que el Note 10 tendrá un escáner de huellas dactilares ultrasónico integrado en su pantalla. En algunos de los renders, vemos como las curvas en la parte posterior de del dispositivo se unen con el chasis de su cuerpo.

El Galaxy Note 10 vendrá con un procesador Snapdragon 855 / Exynos 9825 dependiendo del mercado en donde sea comercializado. Tendrá una pantalla Súper AMOLED de 6.3 pulgadas y estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM.

Precio filtrados

Se ha filtrado que el precio del Galaxy Note 10 en Europa comenzará a partir de 999 euros. Vendrá con hasta 256 GB de almacenamiento interno. Los precios pueden variar según la región y otras ofertas ofrecidas por los minoristas.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario