Revelada funda del Redmi K20 y otras características
5 (100%) 1 voto

El Redmi K20 será el tan esperado buque insignia por parte del fabricante Redmi. A día de hoy aún no tenemos una fecha oficial de lanzamiento, pero desde la misma empresa y las filtraciones nos sigue llegando información de manera constante, por lo que la confirmación de su fecha de anuncio no parece estar muy lejos. El día de hoy es la misma Redmi quien revela una funda oficial para el futuro Redmi K20. Esta nos da pistas de su diseño trasero, a la vez que nos revela o confirma otras características del dispositivo. No solo se ha mostrado la funda oficial sino también la caja y merchandising que llegará con el teléfono.

La caja del Redmi K20 llegará con un acabado de doble color, combinando el negro y el purpura dependiendo del lado donde se mire. En la caja tenemos grabado el nombre del dispositivo. También se deja ver una simpática figura en forma de dragón que parece será la mascota de esta línea. Este enojado dragón no solo se dejará ver en la caja, también está presente en la funda oficial y en el merchandising que acompañará al smartphone en su lanzamiento.

web-block

Pasando a hablar de la funda, utiliza el mismo color purpura de la caja en su totalidad. En su parte inferior vemos al mismo dragón enojado grabado que vimos en su caja. En la parte central superior de la funda vemos un largo recorte para las cámaras traseras. Se espera que el dispositivo llegue con triple cámara trasera y esto lo termina de confirmar. En la misma línea del recorte para las cámaras tenemos grabado el sello de Redmi.

El diseño trasero de la funda tampoco muestra un recorte para un lector de huella dactilar. El Redmi K20 llegará finalmente con un lector de huella integrado en su pantalla. Por lo tanto su pantalla contará con tecnología OLED para permitir esto. El diseño de la parte trasera es curioso, puesto que el único terminal reciente proveniente desde Xiaomi o una de sus sub marcas con un diseño donde las cámaras traseras se encuentren centradas se trata del Poco F1 de POCOPHONE. Esto alimenta los rumores que dicen que el Redmi K20 terminaría siendo el mismo Poco F2 fuera de China.

Finalmente vemos una camiseta oficial que llegará junto al dispositivo. No sabemos si se venderá o si será destinada a sortearse entre los fans de la marca. Esta es de color purpura también y en el medio tiene grabada la mascota dragón de la línea Redmi K20 así como el nombre de la marca.

Fuente


web-block