Reveladas imágenes reales del futuro Redmi 7
5 (100%) 3 votos

Luego del anuncio de los Redmi Note 7 en enero y del Redmi Note 7 Pro a finales de febrero, a la nueva sub marca de Xiaomi solo que queda terminar de actualizar a su gama media mediante la presentación del futuro Redmi 7 y sus posibles derivados (Redmi 7A y Redmi 7 Pro). El dispositivo ha pasado muy recientemente por el ente certificador TENAA como os avisamos por aquí, pero ahora gracias a una actualización de ese mismo listado tenemos más información, ya que se han revelado imágenes reales de este dispositivo.

Gracias a las imágenes ofrecidas por TENAA podemos ver al futuro Redmi 7 en un color rojo con acabados gradientes en morado. En su parte trasera podemos confirmar una doble cámara en donde el sensor principal se ha listado como uno de 12MP. También podemos ver la presencia de un lector de huella dactilar en su parte trasera  mientras que más abajo encontraremos únicamente el sello de Redmi. Su parte trasera posee un acabado brillante que hace pensar en la incorporación de cristal al igual que en el Redmi Note 7, mientras que sus marcos parecen ser de policarbonato.

redmi-7-2

La imagen lateral que se ha revelado no ofrece mucho que ver, solamente el puerto para las tarjetas SIM o MicroSD, ya que los botones se encuentran en el otro lateral. Mientras tanto en su parte frontal es un poco difícil distinguir algo debido al color negro de sus bordes que se combinan con el de la pantalla apagada, pero es muy probable que incluya un notch con forma de gota en su parte superior, en donde iría una cámara de 8MP.

En cuanto a otras especificaciones, el listado coloca un procesador de ocho núcleos a 1.8GHz (sin especificar el modelo) con distintas variantes que ofrecerán combinaciones de 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento interno, 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno. 

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario