Revelado primer render oficial del Redmi K20
5 (100%) 1 voto

El día 28 de mayo se presentará oficialmente la serie de terminales Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Durante las últimas semanas han estado surgiendo un montón de noticias y filtraciones alrededor de ellos. Desde Redmi los últimos días se han encargado de confirmar varias de las características que ofrecerá el dispositivo. El hoy la compañía ha publicado el primer render oficial del futuro Redmi K20.

En el render publicado por la empresa se puede ver la parte trasera del Redmi K20. Primero podemos confirmar su triple cámara y el cómo estará dispuesta. Estará posicionada de manera centrada y alineada en vertical. El sensor principal se muestra separado mientras que los otros dos sensores comparten el mismo modulo. Debajo de estos dos sensores se deja ver un flash LED de doble tono. Pasando a su zona inferior solo encontraremos grabado el nombre de la marca junto a la leyenda “Designed by Xiaomi”.

Algo más que se deja ver en el render es un muy llamativo acabado en su zona trasera cuyo efecto es algo difícil de describir. Parece reflejar la luz en una forma que se asemeja a la seda en movimiento. La variante que vemos está en color rojo y entre las líneas reflejadas también hay pequeños tonos azules. Parece ser que este teléfono llevará el apartado de diseño de la marca hacia un nivel superior. Seguramente el fabricante pasará una buena parte del evento de lanzamiento explicando cómo lograron este acabado, si es que no lo hacen en los teasers previos a ese día.

El sensor principal del Redmi K20 no solo está separado sino especialmente resaltado con un aro alrededor. Se pueden ver tonos dorados y rojizos en el mismo así que probablemente también tenga una especie de acabado gradiente. También vemos que no contará con un lector de huella dactilar físico colocado en su cuerpo. Este estará integrado directamente en su pantalla AMOLED.

Finalmente podemos ver que en el marco derecho estarán los botones de volumen y encendido. Por los momentos no nos han mostrado el posicionamiento de los puertos del dispositivo. Entre estos estará presente un jack de audio de 3.5 mm por cierto.

Redmi compartió una foto de una funda oficial la semana pasada. Esto permitió confirmar la disposición vertical y centrada de la triple cámara trasera. Hace unos días también confirmó que el teléfono tendrá un sensor de cámara principal Sony IMX586 de 48 MP y que tendrá soporte para grabación de video en súper cámara lenta a 960 fps.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario