Revelados nuevos detalles de la cámara del Meizu 16s
5 (100%) 1 voto

Ya Meizu hizo oficial la fecha de lanzamiento que tendrá su próximo dispositivo estrella, programando su estreno para el 23 del presente mes de abril. La fecha de su debut corresponde a su país de origen, China. La compañía ya ha empezado a recibir reservas para la compra del dispositivo inclusive antes de su lanzamiento. La más reciente información detalla la cámara del Meizu 16s.

Cámara del Meizu 16s

La compañía luego de hacer la revelación de la fecha de lanzamiento del dispositivo, se ha encargado de compartir un poster a través de internet, en el cual se nos da a saber que este contará con un sensor Sony de hasta 48 MP como cámara principal y también será compatible con estabilización óptica OIS. El CEO y el Presidente de Meizu hicieron mención de que el Smartphone también contara con una función de anti-vibración.

Varias de las características principales del Smartphone han sido reveladas por medio de filtraciones que se han hecho. De acuerdo con estas el Meizu 16s tendrá una pantalla Full HD + de 6.2 pulgadas con una resolución de pantalla de 2232 x 1080 pixeles. Se espera la eliminación de cualquier tipo de notch en la parte superior de la pantalla.

Otras especificaciones

Al dispositivo le estará dando vida un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855. La memoria de almacenamiento interno tendrá una capacidad de 128 GB y esta vendrá acompañada de 8 GB de memoria RAM. Se espera que el Smartphone cuente con otras variantes de memoria.

En la parte trasera se encuentra equipada una configuración de doble cámara. Aquí destaca su sensor primario Sony IMX586 de 48 MP de resolución. La cámara ubicada en el panel frontal será de 20 MP de resolución.

El dispositivo pasó por la plataforma de benchmarks AnTuTu en donde fue medido su puntaje de referencia. Arrojó una puntuación de 374.190, siendo uno de los de mejor desempeño en  Android. De acuerdo con la puntuación obtenida, el dispositivo supero al Xiaomi Mi 9 y al Oppo Reno 10X Zoom Edition.

Como sistema operativo el Smartphone debería de contar con Android 9 Pie desde un inicio, aunque se espera que este venga con la interfaz personalizada Flyme OS 7.3 de la empresa. La batería será de 3.540 mAh de capacidad llegando a ser este el punto menos atractivo que nos ofrecería el dispositivo. La batería será compatible con carga rápida de hasta 24W. El cargador que traerá de fábrica ya contaría con esta potencia de salida.

Se espera que las variantes de color que se estrenen del dispositivo este 23 de abril sean tres: blanco, negro y azul degradado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario