Valora esta noticia

El Samsung Galaxy A35 quizás sea uno de los dispositivos que más adopte un cambio, y con esto no solamente me refiero a tema de hardware sino también de diseño.

La firma coreana ya estaría formando su gran ola de equipos para competir en la gama media, teniendo en cuenta que ya el Galaxy A15 y A25 han sido presentados, y en consecuencia podrían considerarse como lo mejor por menos de los 200 euros.

Por su parte, Samsung no la tendría fácil ya que Xiaomi también ha lanzado su caballería para quedarse con buena parte del mercado en este nuevo año que apenas comienza. Considerando esto, ya tenemos las primeras pistas sobre el procesador que tendrá este dispositivo Galaxy de gama media; y una vez más la firma apostaría por un chipset bastante coherente y conocido, para la mayoría de los usuarios.

El Samsung Galaxy A35 visto en con el Exynos 1380

Según los últimos reportes este Samsung Galaxy A35 se ha paseado por la aplicación Geekbench, pero lo que nos parece curioso es que el mismo consta de cuatro núcleos a 2GHz y otros cuatro a 2,40GHz. Si los rumores son correctos estaríamos ante el Exynos 1380, el mismo chipset que hoy encontramos en el Galaxy A54. Si eres un portador de este A54 sabrás que es un chipset algo ajustado, sobre todo en ámbito de los videojuegos, sin embargo; en la mayoría de las ocasiones este componente no da ningún tipo de problemas.

La ventaja de todo esto, es que dicho procesador se supone que está bien adaptado al software, es por ello que a falta de rendimiento y potencia la optimización es la clave de todo. Asimismo, podríamos ver un procesado de imagen más realista y eficaz, esto muy por encima del Dimensity 1080 del A34 actual. En definitiva, si podríamos ver una evolución considerable nivelando finalmente el juego ante sus rivales.

¿Qué mas sabemos de este móvil Galaxy?

Renders del Galaxy A35

En cuanto a diseño se ha filtrado en múltiples renders, y el cambio radical que veremos será en el formato de pantalla. Aquí el fabricante ha tomado la decisión de prescindir finalmente del notch en forma de gota, para así dar paso al agujero en pantalla. Sí, ahora el parecido con el Galaxy A54 será muy evidente; pero era algo que ya reclamaban los fans. Por otro lado, sus laterales serán completamente curvos, pero con la exactitud de una protuberancia en el lado derecho del dispositivo, tal cual observamos en el A25.

Por lo demás, tendríamos una calidad de panel alta; así como una configuración de sensores fotográficos muy ajustados y comedidos. Pero, todo esto lo confirmaremos en los próximos meses; así que, atentos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM