Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ROG Phone 6 Pro: Un dispositivo que se planta con 18GB de RAM
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Este ASUS ROG Phone 6 Pro tiene grandes similitudes con el Phone 6 normal, solo diferenciándose en aspectos muy puntuales entre ambos. Esta estrategia ya parece ser tendencia entre los fabricantes, y eso es algo interesante de ver.

La firma ha querido mostrar dos móviles que pueden llegar a ocupar un gran lugar entre los fanáticos, ya que conserva unas prestaciones y diseño que no dejará indiferente a nadie. Sobre todo, por la gran configuración que le acompaña.

Sabemos que el sector móvil dedicado al gaming tiende a deleitarnos con unas especificaciones del más alto nivel, con el fin de brindar una experiencia de un verdadero tope de gama, y este no ha dejado de ser el caso por parte de ASUS.

ASUS ROG Phone 6 Pro el móvil gaming que necesitas

Como dijimos al principio de este artículo el ASUS ROG Phone 6 Pro cuenta con un diseño calcado a su hermano en la versión normal, solo se diferencia de la parte trasera donde reposa una segunda pantalla AMOLED. Pero esta no es la única coincidencia que encontramos en ambos, ya que en este caso también existe una pantalla de tecnología AMOLED de 6,78 pulgadas y resolución FullHD+. La frecuencia es de 165Hz y seremos capaces de ajustarlo desde los 60Hz hasta los 144Hz.

La firma vuelve a repetir procesador gracias a lo último de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 8+ Gen 1. Un chip del que ya hemos hablado en diferentes ocasiones trayendo consigo mejoras en potencia y ahorro energético. Lo característico de este nuevo Smartphone es la incorporación de 18GB de memoria RAM LDDPR5, y los 512GB de almacenamiento UFS 3.1. De esta forma tendremos un dispositivo que saldría ileso de cualquier tarea que hagamos con él, siendo el perfecto para videojuegos como el Call of Duty, Apex, Alphat 9 y muchos otros títulos.

Como no puede ser de otra forma, el ASUS ROG Phone 6 Pro repite la misma fórmula en el apartado fotográfico que el de su hermano gemelo. Nos topamos con una cámara principal de 50 megapíxeles dotado por el Sony IMX766, además de un Gran Angular de 13 megapíxeles y un sensor Macro. Por otro lado, la autonomía está a cargo de una batería dual de 3.000mAh teniendo como resultado los 6.000mAh. Gracias a este movimiento los tiempos de carga se reducirán de forma notable, ayudando que los 65W de carga rápida sean más eficientes.

Características generales

Pantalla 6.78 pulgadas
AMOLED
2.448 x 1.080 píxeles
165Hz
HDR10+720 Hz de muestreo táctil
Brillo máximo de 1.200 nits
Corning Gorilla Glass Victus
Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
GPU Adreno 730
RAM 18GB LPDDR5
Memoria interna 512GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 50 megapíxeles, SONY IMX766
– Gran angular 13 megapíxeles
– Cámara macro
– Vídeo hasta 8K@24FPS
Frontal:
– 12 megapíxeles SONY IMX663
Software Android 12 (ROG UI)
Batería Batería Dual 6.000 mAh
Carga rápida 65W
Carga inversa 10W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6e
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C X2
Altavoces estéreo
Gatillos de presión
Protección IPX4
Motor háptico lineal (eje X)

Precio y disponibilidad

Sí, también este ASUS ROG 6 Pro estará disponible en España, pero tendremos que esperar hasta el mes de agosto para adquirirlo. Asimismo, su precio estará en 1.329 euros, un costo que la verdad se encuentra muy ben justificado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM