Royole Flexpai 2: la secuela del teléfono plegable original
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos plegables han sido una tendencia desde principios de 2019. Aunque muchos acreditaron a Samsung por dar el paso innovador debido a ser el principal impulsor, en realidad fue Royole el primero en lanzar un dispositivo con pantalla plegable. Ahora, la compañía acaba de presentar el Flexpai 2, el sucesor del primer teléfono con pantalla flexible.

Especificaciones y características del Royole Flexpai 2

Estrenando la pantalla flexible de tercera generación de la compañia

El Royole Flexpai 2 incorpora la pantalla plegable de tercera generación de la compañía, a la cual denominan como “Cicada Wing“. La nueva iteración presenta varias mejoras sobre su predecesor, y ahora tiene un radio de pliegue y curvatura más pequeño. También ofrece un aumento en el brillo, el contraste y ofrece un mejor ángulo de visión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la conferencia, los funcionarios de Royole presumieron de su pantalla, la parte más destacada del evento. Señalan que el panel flexible ha resistido más de 200.000 pliegues sin sufrir daño alguno. Este nuevo panel flexible presenta casi 100 micro nanomateriales que mejoran la recuperación de la tensión y el daño de la capa superior que lo protege. En otras palabras, hay menos posibilidades de que se formen arrugas y burbujas cuando se despliega el dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según Royole, la nueva pantalla Cicada Wing del Flexpai 2 contará con una gama de colores 1.3 veces mejor y un contraste hasta 500 veces mejor en comparación con la generación anterior. El teléfono también contará con un driver de pantalla de diseño personalizado integrado en el chip del circuito. Por otro lado, la pantalla puede plegarse en múltiples direcciones e incluso enrollarse por sí sola, mostrando los avances en el campo de los paneles flexibles.

Hardware: Snapdragon 865 a bordo

Bajo el capó, Royole Flexpai 2 está potenciado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm con su módem X55 5G. Su pantalla tiene un tamaño de 7.8 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 cuando se encuentra completamente desplegada. También cuenta con RAM en formato LPDDR5 y almacenamiento en formato UFS 3.0. Desafortunadamente, aún se desconocen los detalles sobre la capacidad de la batería, pero eso es de esperar ya que todavía queda tiempo hasta que el dispositivo se lance oficialmente.

Estará disponible en el segundo trimestre del año

El Royole Flexpai 2 fue presentado en un evento en China por el CEO Bill Liu. Durante este también anunciaron la asociación de la compañía con otra conocida marca en la industria electrónica: ZTE. Esto puede ser indicativo de que ZTE utulizaria la tecnología de Flexpai en un futuro, integrando la pantalla en su propia serie de smartphones plegables. Sin embargo, por los momentos eso es solo especulación. Se espera que el Flexpai 2 se lance en el segundo trimestre de 2020.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario