Royole Flexpai: Primeras impresiones del móvil plegable #MWC2019
5 (100%) 2 votos

En la actualidad hay muchos dispositivos plegables presentados pero pocos de ellos son podemos comprarlos. Como ya hemos comentado en varios artículos estamos en la Mobile World Congress de Barcelona y te vamos a contar las impresiones que nos ha dado tocar y plegar el móvil de pantalla flexible.

Características

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede ser que estés pensando que en cuánto a especificaciones, este tipo de teléfonos no suelen destacar, pero no es este caso ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6/8GB de RAM y 128 o 256 GB ambas versiones disponen de la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía Microsd hasta 256 GB. En cuánto a la pantalla del terminal, se trata de una pantalla AMOLED con una resolución de 1920 X 1440 en un rato 4:3. La pantalla es de 7,8 pulgadas en modo tablet y plegada se reduce hasta las 5,5″. A nivel de cámaras tampoco hemos tenido unas malas impresiones aunque como decimos no hemos probado el dispositivo en profundidad, dispone de un doble sensor que a la vez serán cámara frontal y principal debido al plegado del dispositivo, sus sensores son de 20 Mpx el gran ángular y de 20 Mpx el sensor telephoto ambos disponen de una apertura focal de 1.8. En cuánto a batería, dispone de una de 3970 mAh que se recargaría mediante carga rápida de 9V y 2A. El sensor de huellas se encuentra el botón de bloqueo/apagado del terminal. En cuánto a conexiones Wifi dual, GPS, Bluetooth 5.0 y disponible en versiones con y sin 5G. No dispone de Jack de auriculares pero sí de USB tipo C que será el que usaremos para recargar su batería de 3970 mAh que sobre el papel se nos antoja bastante corta ya que debemos de tener en cuenta que es una pantalla de 7,8 pulgadas en modo tablet aunque como decimos no hemos probado el dispositivo de Royole. 

 Experiencia de plegado

El dispositivo pesa 320 gramos y en este apartado te contaremos las sensaciones que hemos tenido al plegarlo. El plegado se realiza gracias a una bisagra recubierta de silicona que lo recubre y que facilita que el dispositivo sea más duradero. La pantalla como ya imaginaréis no es de cristal sino que es de un material tipo gel o plástico que permite su curvatura sin romperse, según Royole lo han probado más de 200.000 veces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mano da una sensación diferente a lo que estamos acostumbrados. Plegado su grosor es de 3cm aunque cabe destacar que su precio es bastante más inferior que la competencia ya que se encuentra a la venta en su página por 1300 euros. Un aspecto que nos ha gustado es que el software está bastante pulido y se amolda sin mayor problema a cada una de las formas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario