Valora esta noticia

Esto sí que no lo esperábamos, al menos tan pronto, según un rumor originado en China el nuevo OnePlus 6 no está tan lejos, más precisamente será lanzando en marzo.

Esto dicen las reviews acerca del OnePlus 5T

Un procesador que esperábamos, una pantalla que se mantiene y una novedad inesperada

Si, lo anterior parece el título de un episodio de ‘La que se avecina’ pero fuera de bromas OnePlus apuesta a lo último en hardware como ha sido su baza durante mucho tiempo, el procesador no será otro que el Qualcomm Snapdragon 845, la memoria podría mantenerse en 6 y 8GB (ni falta le hace que tenga más) la pantalla será con resolución Full HD+ o traducido en código geek tendrá una resolución de 2160 x 1080 pixeles y aquí lo inesperado (o no tanto), este nuevo OnePlus vendrá con sensor de huellas bajo la pantalla.

OnePlus 5

Algo que se veía venir debido a que Vivo ha anunciado que será la primera compañía en lanzar un smartphone con este tipo de sensor y por si no lo sabías OnePlus, Vivo y Oppo son empresas hermanas.

Por ahora, esto es todo

De momento no conocemos más sobre este OnePlus 6 pero solo podemos deciros que este terminal pinta maneras y ya estamos deseando conocer más sobre él.

Por cierto, la fuente que filtró esta información es fiable debido a que ya ha acertado con otros modelos de la compañía, vamos, que esto sumado a lo anunciado por Vivo nos hace pensar que esto será una realidad.

Y ya anteriormente hemos imaginado como sería un OnePlus 6, te dejamos el artículo en el enlace para que lo leas y si compartes o no lo expresado en ese artículo.

¿Cómo ves esta novedad por parte de OnePlus?

Fuente (en ingles)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. María

    Hola, no sé si se pueden comparar… Me encanta en OP5t, pero … Espero al OP6? Me decanto por Xiaomi y espero al mi 7? 😵 Me flipa la tecnología,pero avanza rapidísimo 😵
    Crack! Te sigo en Youtube 👍saludos desde Cartagena.

    Responder

Dejanos un comentario