Samsung anuncia el Galaxy Note 10+ edición especial Star Wars
5 (100%) 1 voto

A finales del pasado mes de agosto, Samsung lanzó su serie de dispositivos buque insignia para la segunda mitad del año: los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Esto marcó la primera vez que el gigante tecnológico surcoreano lanzó dos modelos distintos en la línea de Note en un solo año. El Galaxy Note 10+ tiene el mejor hardware de cámara, la mejor pantalla y el mejor procesador de Samsung. Por lo anterior, no sorprende que el teléfono sea un éxito, aun con su alto coste de salida. Antes del comenzará a ofrecer un paquete “Star Wars Special Edition” que incluye el Galaxy Note 10+, un S Pen y los auriculares inalámbricos TWS Galaxy Buds personalizados con la temática de la saga.

Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition

Según los informes de prensa que Samsung compartió de manera oficial en el anuncio, la Star Wars Special Edition del Galaxy Note 10+ tendrá una zona posterior negra con los logotipos de la “First Order” y Star Wars. También tendrá un tinte rojo resaltante alrededor del módulo de la cámara.

El S Pen y el interior de la carcasa Galaxy Buds serán de color rojo, aunque los Galaxy Buds mismos serán negros. El paquete vendrá con una cubierta de cuero en relieve con temática de Star Wars y una placa de metal en un embalaje con temática Sith. Por último, el software incluirá fondos de pantalla personalizados inspirados en Star Wars, animaciones de apagado, iconos y sonidos provenientes directamente de la popular franquicia.

Especificaciones

Las especificaciones que acompañan al dispositivo son las más top con las que puede contar la línea. El Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition se ofrece con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0 expandible mediante tarjetas MicroSD. Está potenciado por el procesador Snapdragon 855+ o Exynos 9825 dependiendo del mercado.

Precio y disponibilidad

Como se espera de un teléfono ya de por sí caro, la edición especial Star Wars del dispositivo no será nada económica al momento de su lanzamiento. Además es una edición no solo especial sino limitada, lo que encarece el precio. Estará disponible en cantidades limitadas por la suma de 1300 dólares (precio en Estados Unidos). La fecha de disponibilidad en el mencionado país es a partir del 13 de diciembre. Esta edición especial se venderá a través de los minoristas online Amazon, Best Buy, tiendas de Microsoft, Samsung.com y Samsung Experience Stores.

Pero esta edición especial no será exclusiva del territorio norteamericano. El paquete también estará disponible en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario