Samsung anuncia evento el 10 de abril, presentarían el Galaxy A90
5 (100%) 1 voto

Posteriormente al lanzamiento de la serie de Galaxy S10, Samsung ha recibido bastante atención por parte del público. Esto que ha generado que se hable bastante de la nueva serie de buques insignia de Samsung.

A pesar de ello, Samsung parece estar preparando otro dispositivo insignia a estrenarse en la primera mitad del año. Los rumores surgen a raíz del evento que tiene planificado realizar la compañía. También apunta a estar relacionado con su gama media premium, más concretamente al Galaxy A90.

Presentación de dispositivos Samsung el 10 de abril

El evento fue anunciado por twitter. La comunicación se transmitió a través de la cuenta oficial de Samsung “@SamsungMobile”, informando que el evento será realizado el día 10 de Abril de 2019.

Dicho evento contara con la transmisión en vivo por internet por medio de la página de Samsung.com.

El anuncio solo habla de la realización del evento, mas no nos dice nada sobre los puntos a tratar en él. Se especula de qué puede tratarse de un nuevo Smartphone o dispositivo en el cual se encuentran trabajando, o inclusive de varios.

Los rumores indican que el evento viene dirigido para la presentación de un smartphone perteneciente a la serie Galaxy A. Siguiendo un orden lógico vendría a tratarse del dispositivo de gama media premium Galaxy A90 en razón de la envergadura del evento.

Algunos describen al Samsung Galaxy A90 con una pantalla sin notch o agujero perforado. También se habla de que al dispositivo se le ha implementado una cámara frontal emergente que también gira, dotando a esta de la capacidad de doblarse.

El listado del Galaxy A90, Galaxy A40 y el Galaxy A20e fueron mostradas la semana pasada en el sitio de Samsung de Reino Unido. Lo anterior sugiere que dichos dispositivos son los selectos por la compañía para un anuncio oficial durante los próximos días.

Hasta el momento esto son solo rumores pero es lo que cobra más fuerza de cara al evento el 10 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario