Samsung anuncia los nuevos Galaxy A50s y Galaxy A30s
5 (100%) 1 voto

Samsung ya lanzó más de 10 teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A este año, pero aún no han terminado. Hoy, la compañía anunció los nuevos Galaxy A50s y Galaxy A30s. Se presentan como ligeras actualizaciones a los Galaxy A50 y Galaxy A30 que se lanzaron más temprano este año.

Samsung Galaxy A50s

El Galaxy A50s mantiene la pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4 pulgadas del Galaxy A50. También se mantiene el lector de huella dactilar integrado en la pantalla. Sin embargo, la cámara selfie ahora se ha actualizado de 25 MP a 32 MP, aunque mantiene la apertura de f/2.0.

También mantiene el procesador Exynos 9610 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras traseras triples han cambiado. Ahora el módulo de conforma de sensores de 48 MP + 8 MP (ultra gran angular) + 5 MP (detector de profundidad).

El Galaxy A50s presenta una parte posterior rediseñada ligeramente similar al diseño “diamante” de la parte posterior del Realme 1. Cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad, la cual es compatible con tecnología de  carga rápida de 15W. Las dimensiones del teléfono son las mismas que las del Galaxy A50, pero pesa un poco más con 169 gramos.

El dispositivo vendrá en colores Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Violet y Prism Crush Green. Su precio y disponibilidad aún no han sido revelados.

Samsung Galaxy A30s

El Galaxy A30s también mantiene la pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas del Galaxy A30. Sin embargo, de forma curiosa, la resolución se ha reducido de Full HD+ a HD+ (1560 x 720 pixeles). El diseño de su notch ha cambiado, pasando a un Infinity-V en lugar de Infinity-U. Si bien la disminución de la resolución es un punto en contra, esto se intenta compensar con la incorporación de un lector de huellas digitales integrado directamente bajo la pantalla.

Utiliza un procesador Exynos 7904 alimentando sus funciones. Al chipset le acompañan variantes con 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Este último cuenta con soporte de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

En su parte frontal cuenta con un sensor de 16 MP y apertura de f/2.0 al igual que el Galaxy A30. El cambio en este apartado se presenta en su módulo de cámara de la parte posterior. Este alberga cámaras triples conformadas por un sensor principal de 25 MP (apertura de f/1.7), un sensor gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Cuenta con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 15 W.

El Galaxy A30s también estará disponible en colores Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Violet y Prism Crush Green.

Al igual que con el Galaxy A50s, el precio y la disponibilidad del Galaxy A30s aún no se ha revelado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario