Samsung confirma su evento Unpacked para el 5 de agosto
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas, hemos tenido muchos reportes alrededor de los próximos lanzamientos de Samsung. En uno de esos reportes se insinuaba que el evento de lanzamiento de los próximos dispositivos premium de la compañía se llevaría a cabo el 5 de agosto. Ahora, ha sido Samsung quien ha confirmado de manera oficial que llevarán a cabo su evento Galaxy Unpacked el próximo 5 de agosto.

A diferencia de los eventos anteriores, este será virtual debido a la situación de la pandemia del COVID-19. El evento comenzará a las 10:00 a.m. (hora ET) y se transmitirá en vivo en el sitio web oficial de la compañía. Si bien aún no se ha confirmado, se espera que Samsung también transmita en vivo el evento en sus perfiles de redes sociales.

El Samsung Unpacked se llevará a cabo el 5 de agosto

La compañía aún no ha confirmado qué dispositivos se lanzarán en el próximo evento Galaxy Unpacked. Solo han dicho que lanzará su “último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñado para potenciar su vida“.

Sin embargo, también es seguro que Samsung revelará finalmente la serie de teléfonos Galaxy Note20. También se espera que el gigante surcoreano lance el nuevo teléfono plegable Galaxy Fold 2 de próxima generación. Además, conoceríamos su nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch 3 en el mismo evento. De igual manera revelarían una versión 5G del Galaxy Z Flip.

Según los informes, contaremos con al menos dos modelos en la serie Galaxy Note de próxima generación. Estos serán los Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra. Recientemente, los renders de la variante Ultra se filtraron en línea, lo que nos da una idea clara de qué podemos esperar en cuanto a diseño.

Los dispositivos podrían funcionar con el chipset Qualcomm Snapdragon 865+, siendo todos sus modelos compatibles con las redes 5G, similar a la línea Galaxy S20. También esperamos una mejor configuración de pantalla y cámara junto con una experiencia mejorada del S-Pen.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 será el próximo teléfono plegable principal de la compañía, sucesor directo del Galaxy Fold original. Se espera que cuente con una pantalla de 7.7 pulgadas con un agujero perforado en la parte superior. Se rumorea que este también viene con el chipset SD865+.

Todavía hay cosas que no sabemos sobre los productos que Samsung planea lanzar en el próximo evento Galaxy Unpacked. Sin embargo, estamos a menos de un mes para el mismo, por lo que esperamos obtener más información a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario