Samsung: el destino del Galaxy S21 FE aun “no está decidido”
5 (100%) 1 voto

Recientemente, una sorprendente noticia inundaba los medios, y es que el esperado Samsung Galaxy S21 FE se había topado con notables problemas en su producción debido a la escasez de materia prima y componentes en la industria, lo cual habría retrasado su producción en al menos un mes, y si la cosa no mejoraba, en su posible cancelación. Ahora, ha salido Samsung de manera directa para ofrecer una declaración oficial al respecto.

Básicamente, Samsung nos dice que aún no han tomado una decisión final sobre si detener la producción del Galaxy S21 FE. En un comunicado enviado a Bloomberg, el gigante de Corea dl el Sur afirma lo siguiente: “Aunque no podemos discutir los detalles de los productos inéditos, la llamada suspensión de producción aún no se ha determinado“.

El destino del Samsung Galaxy S21 FE está en discusión

Cabe destacar que, aunque Samsung está en cierta manera desmintiendo el informe de la suspensión de la producción, la compañía no se ha atrevido a afirmar rotundamente que la producción aún continúa sin problema alguno. Por lo tanto, pueden pasar algunas semanas antes de que se conozca el estado real de la producción de terminal. El Galaxy S20 FE se anunció en septiembre del año pasado y salió a la venta en octubre. Si todo sale bien, se espera que el calendario de lanzamiento del Galaxy S21 FE sea más o menos al mismo tiempo.

La noticia de que Samsung detuviera el proceso de producción del esperado del teléfono insignia asequible de la compañía surgió por primera vez por el blog coreano ETNews, y se basó tanto en fuentes internas como en la escasez prevaleciente que se encuentra en la industria de los semiconductores.

El informe también afirmó que los procesadores Qualcomm reservados para el S21 FE se habían reasignado a los dispositivos plegables insignia programados para su lanzamiento en agosto. Desde entonces, el informe se eliminó, aparentemente debido a la respuesta de Samsung.

El Samsung Galaxy S21 FE llegará al mercado como la versión más asequible de la actual línea Galaxy S21 y, al igual que en el modelo del año pasado, incluiría muchas de las características clave de sus hermanos mayores a un precio más asequible. La nueva versión tomará el relevo del Galaxy S20 FE, uno de los teléfonos más exitosos de la empresa lanzados en los últimos años. La “FE” significa “Fans Edition”, lo cual se refleja en la elección de las características más demandadas y el precio más económico.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario