Samsung espera que el Galaxy S22 estándar sea el más vendido en la serie
5 (100%) 1 voto

Esta semana, la familia de dispositivos móviles insignia Galaxy S de Samsung recibió malas noticias con la prácticamente cancelación del esperado Galaxy S21 FE, el cual llegaría en las próximas semanas. Por lo tanto, la compañía actualmente se está enfocando totalmente en el desarrollo de sus próximos smartphones estrella: los Samsung Galaxy S22. Diversos reportes y filtraciones surgidos recientemente nos han ofrecido detalles clave, e incluso el diseño, de los nuevos teléfonos.

Se dice que, en su presentación para comienzos del 2022, Samsung ofrecerá tres modelos para su familia de teléfonos insignia: el Samsung Galaxy S22, el Galaxy S22+ (o Galaxy S22 Pro) y el Galaxy S22 Ultra (o Galaxy Note22 Ultra). Filtraciones sobre sus características nos dicen que los modelos estándar y Plus/Pro reducirán sus pantallas, siendo algo mas significativo en el primero que contaría con 6.02 pulgadas de extensión, haciéndolo un dispositivo con cuerpo muy compacto.

web-block

El Samsung Galaxy S22 representará el 60% de producción de la serie

Parece ser que es en este modelo (el Galaxy S22 estándar de 6.02 pulgadas) que Samsung guarda las mayores expectativas de ventas. De acuerdo a un informe reciente, le mencionado modelo de la serie representará casi la mitad de los teléfonos de la línea S22 que se producirán. Es tal el potencial que ve la empresa para este modelo que le ha establecido un objetivo de envíos de hasta el 60% para él, mientras que el otro 40% se lo repartirían los Galaxy S22+ y S22 Ultra.

Más concretamente, esperan que el Galaxy S22+ (o Galaxy S22 Pro), que tendrá una pantalla de 6.55 pulgadas, representará alrededor del 20% de los envíos. Mientras tanto, la participación del Galaxy S22 Ultra (o Galaxy Note22 Ultra) con pantalla de 6.8 pulgadas oscilará entre el 20% y el 30%. El modelo Ultra se promociona como un sucesor del Note 20 Ultra y podrá incluir un agujero para albergar el lápiz óptico S Pen.

Es de destacar que las relativamente bajas expectativas de ventas para el S22 Ultra resultan en algo curioso. Después de todo, el modelo estaría destinado a llenar los zapatos de la línea Note que tanto se hace extrañar desde su más reciente lanzamiento el año pasado.

Estas noticias son una novedad para Samsung. Anteriormente, nunca se habían tenido noticias sobre el establecimiento de un objetivo de más de la mitad de producción para un solo modelo dentro de sus series de teléfonos estrella. A manera de ejemplo, en la serie Galaxy S20, la versión estándar representó el 40% de la producción, mientras que los modelos Plus y Ultra tomaron hasta el 45% y el 15% (respectivamente).

Fuente


web-block