Samsung estaría preparando un Galaxy Note 10 más asequible
5 (100%) 1 voto

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ 5G se presentaron oficialmente hace algunas semanas con unos respectivos precios de $949/949 euros y $ 1.099/1.099 euros. Un nuevo informe que apareció el medio SamMobile afirma que el gigante tecnológico de Corea del Sur podría estar trabajando en una nueva variantes del Galaxy Note10 que sería más económica. En 2014, la compañía surcoreana había vendido una edición más barata del Galaxy Note 3 bajo el nombre de Galaxy Note 3 Neo. Recientemente se descubrió la existencia de un dispositivo de Samsung con el número de modelo SM-N770F. Es posible que este dispositivo se trate de la versión más asequible del Galaxy Note 10.

Samsung prepara un presunto Galaxy Note 10 asequible

Los números de modelo de los modelos Galaxy Note comienzan con la letra N. Todas las series de dispositivos móviles Note que se han lanzado hasta ahora tienen números de modelo SM-N9XX. El número de modelo del Galaxy Note 10 es SM-N970 y el Galaxy Note 3 Neo anterior tenía el número de modelo SM-N750. Por lo tanto, se especula que el SM-N770F puede llegar como una versión reducida del Galaxy Note10. Queda por ver si se lanzará bajo el nombre comercial de Galaxy Note 10 Neo o si optan por otro camino.

La otra razón por la que el SM-N770F parece ser un dispositivo Note que estará por debajo en precio y especificaciones es que Samsung ha estado trabajando en otro modelo de dispositivo, el SM-F700F, el cual se trata de una versión asequible del teléfono plegable Galaxy Fold. La edición insignia del Galaxy Fold tiene el número de modelo SM-F900F. Por lo tanto, el SM-F700F parece ser su variante más económica.

El supuesto Galaxy Note 10 Neo podría estar en proceso para proporcionar a los usuarios experiencia Note junto con el lápiz óptico S Pen a un precio más asequible. Con el Galaxy Note 10 a un precio de partida oficial de 949 dólares (aunque ya ha tenido su bajón de precio respectivo desde su salida), el supuesto Note 10 Neo podría estar costando alrededor de los 700 dólares de inicio. Dado que todo esto es solo especulación, es recomendable esperar más informes para saber más sobre el teléfono SM-N770F.

La línea Galaxy Note se eliminaría en 2020

En noticias relacionadas, un informe de la semana anterior había afirmado que Samsung podría considerar eliminar la serie Galaxy Note en 2020. La razón detrás de esto es que el tamaño de la serie Galaxy S ha estado aumentando constantemente y ganando características que están disponibles en la serie Note. El informe afirmaba que la serie Galaxy Note podría ser reemplazada por los Galaxy Fold.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario