Samsung explica el por qué de la variedad de colores llamativos se los Samsung Galaxy S10
4.8 (95%) 4 votos

Los Samsung Galaxy S10 fueron presentados el 20 de Febrero ya te contamos todos los detalles en cuánto se presentaron. Pero una de las peculiaridades de los nuevos terminales de Samsung, que nos llamó la atención fue la variedad cromática en los que estaban disponibles los terminales. Recordemos que Samsung este año presentó tres terminales pertenecientes a la gama Galaxy S10, que son el Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+. Estos terminales ya hemos comentado muchas veces que son buenos terminales, pero hablemos de los colores.

Los Colores de los Galaxy S10

Prisma blancoprisma negroprisma verdeprisma azulamarillo canario y rosa flamenco. Estos son los colores en los que la firma coreana comercializa los Galaxy S10. Aunque en la versión S10+ también están disponibles dos acabados cerámicos, Blanco y otro Negro. El color amarillo de la versión estándar del terminal nos sorprendió a todos es un color muy llamativo, pero que poco a poco, nos van gustando más. El equipo de diseño de Samsung, explica que esta variedad cromática elegida iba enfocada a los “Milenials” y a que buscaban colores que cambiasen según la incidencia de la luz.

¿Porqué los Milenials han sido los “culpables” de estos colores?

 

Sin duda el color Yellow Canary o “Amarillo Pikachu” para los jóvenes, ha sido el color que más ha dado que hablar y es que según un estudio el color amarillo está de moda entre los jóvenes y por ello este color iría destinado a estos, algo que parece que Samsung ha conseguido. Hace unos años el rosa era el color que triunfaba en los terminales como ya vimos en los terminales de Apple con el color Oro Rosa. También han declarado que les costó mucho trabajo buscar colores que llamaran mucho la atención, teniendo en cuenta el factor del ajuste según la incidencia de la luz. Con esto vemos que los nuevos terminales de la firma coreana no son obra de un día y que realmente han cuidado todos los detalles.

 

Es curioso como hace unos años Apple sorprendía con el color rojo por una buena causa como son los “Product Red” en los que la firma de Cupertino destinaba un porcentaje de la venta del terminal para la lucha contra el VIH. A partir de ese momento todos buscábamos un terminal rojo y fue el primer paso hacia una variedad cromática más amplia respecto a la que disponíamos anteriormente. 

Fuente: Andro4all


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario