Samsung Galaxy A04: lo último de Samsung para la gama de entrada
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A04 ha sido presentado de una forma un tanto sigilosa; y es algo que sucede a menudo cuando se trata de un Smartphone que quizás no tiene como planteamiento crear un impacto en la comunidad.

Y ciertamente es así, este dispositivo en particular no es de los mejores en cuanto a rendimiento o pantalla, sin embargo, su apartado fotográfico y la batería podrían ser los puntos fuertes de lo último que ha presentado la mítica empresa. En el caso de que estés interesado en hacerte con un móvil que solo sirva para redes sociales, correos; y puede que algún juego, quédate para conocer esta nueva propuesta de la firma coreana.

Principales características del Samsung Galaxy A04

Como se puede apreciar en la fotografía el Samsung Galaxy A04 no destaca demasiado en cuanto a diseño, donde aún tenemos presencia del notch en forma de gota. Por otro lado, su parte trasera se podría decir que tiene un aspecto limpio destacando dos sensores fotográficos. Siguiendo esta misma línea, como dijimos uno de los puntos fuertes es la captura de imagen al incorporar un sensor de 50 megapíxeles para el principal; acompañado de un medidor de profundidad de tan solo 2MPX.

Si nos vamos hacia su panel nos toparemos con tecnología LCD como se esperaba, en este caso viene bajo unas dimensiones de 6,5 pulgadas en resolución HD+. Tampoco esperemos tasa de refresco alta ni nada por el estilo; evidentemente son datos muy conservadores y esperables en terminales de este tipo.

En las entrañas de este Samsung Galaxy A04 se encuentra un misterioso chip de ocho núcleos, como ha sucedido en otras ocasiones el procesador es un total misterio; pero es necesario mencionar que podría tratarse de un Exynos 850. Aunque es un SoC modesto podría resultar muy bien para la mayoría de nuestras exigencias; considerando que le acompaña 4/6 y hasta 8GB de memoria RAM y 32/64/128GB de almacenamiento.

Ya para ir finalizando este segmento de especificaciones, nos topamos con una enorme batería de 5.000mAh; lo negativo de esto es que no hay rastros de carga rápida. De esta forma, los tiempos de carga podrían ser toda una eternidad.

Precio y disponibilidad

A pesar de que el Samsung Galaxy A04 ya ha sido presentado; la firma no ha querido dar respuesta en cuanto a la disponibilidad ni tampoco de su precio de salida. Así que, estaremos actualizando este artículo al momento de tener algo de información.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.