Samsung Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019): renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Múltiples teléfonos inteligentes de gama de entrada están en preparativos para ser anunciados de manera oficial durante los próximos meses. La más reciente información proviene del sitio web oficial de Android Enterprise. Desde ahí se nos revelaron algunas características clave tres próximos dispositivos. Los teléfonos en cuestión aquí son el Samsung Galaxy A10s, el Motorola Moto E6 y el LG X2 (2019).

Samsung Galaxy A10s, especificaciones y características

Según el listado de Android Enterprise, el Samsung Galaxy A10s contará con una pantalla HD+ Infinity-V de 6.2 pulgadas, similar a la del Galaxy A10 que se anunció a principios de este año. Estará potenciado por un chipset MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz. A este le acompañarán 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente recibe un lector de huella dactilar montado en la parte trasera. Cuente con el sistema operativo Android 9 Pie basado en la interfaz One UI de Samsung.

Informes recientes han revelado que la principal mejora en el Galaxy A10s estaría en su configuración de cámara trasera, que pasará a tener dos sensores. La lente principal contará con 13 megapíxeles con un índice de apertura de f/1.8, junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Se rumorea que la cámara frontal de 8 megapíxeles estará colocada dentro de su notch en forma de “V”. El Galaxy A10s también recibirá una mejora en autonomía obteniendo una batería de 4.000 mAh.

Motorola Moto E6, especificaciones y características

El Moto E6 contará con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Esto puede resultar en una decepción ya que el Moto E5 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas. El Moto E6 comparte un lenguaje de diseño similar al de su predecesor, con grandes biseles en tres lados y un bisel inferior o “mentón” grueso. El Moto E6 estará disponible en dos variantes, contando ambas con 2 GB de memoria RAM. Las opciones de  almacenamiento interno serán de 16 GB y 32 GB. Cuenta con Android 9.0 Pie como sistema operativo. Este modelo no cuenta con un lector de huella dactilar.

Informes recientes han revelado que llegará con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Se rumorea que el dispositivo funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 430 de 2 GHz. Un listado en de Geekbench había revelado que el teléfono contaría con una CPU Helio A22, así que resulta algo contradictorio, o usarán chipsets distintos para distintos mercados.

LG X2 (2019), especificaciones y características

El listado del LG X2 (2019) de Android ha revelado que cuenta con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas. La pantalla se rodea de biseles gruesos en tres lados junto con una barbilla más gruesa. El dispositivo contará con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En este modelo encontraremos un chip NFC, pero no un lector de huellas dactilares. El LG X2 ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo de serie. Llegará como un sucesor del LG X2 (2018) del año pasado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario