Samsung Galaxy A14 5G, un dispositivo modesto ideal para juegos
5 (100%) 1 voto

La gama de entrada de Samsung por excelencia ha tenido una muy buena receptividad por parte de los usuarios. En este caso han presentado al Galaxy A14 5G, un Smartphone que sube de nivel en cuanto a potencia; pero teniendo en cuenta que se ha llevado varios sacrificios para seguir manteniendo un buen precio.

La grata sorpresa este año es que ahora no hay que gastar demasiado para tener un buen Smartphone para el gaming, eso sí; siendo un dispositivo de gama media baja es de esperarse que obtengamos algunos bugs en diferentes circunstancias. En fin, vamos al siguiente segmento de este artículo para hablar a detalle de este particular dispositivo.

Samsung Galaxy A14 5G, un móvil barato que lo tiene todo

Estamos frente a un dispositivo que llegará próximamente en España, y aunque no hay certeza de su precio se especula que no superaría los 215 euros. Teniendo ya una idea clara de su precio, se puede justificar que siga manteniendo una pantalla con relación de aspecto bastante familiar. Refiriéndonos por supuesto a ese reconocido Notch en forma de gota, bajo una presencia de marcos que deja mucho que desear.

web-block

Lo que si nos ha encantado es ese diseño que se asemeja enormemente hacia algunos móviles de gama alta, esto por lo limpio y minimalista de la configuración para los sensores fotográficos. En esta medida, nos parece un verdadero puntazo en la competencia porque logra diferenciarse ante los demás. Asimismo, todo parece indicar que toda la gama media también adoptarán el mismo estilo; una nueva forma de unificar todos los móviles de la compañía coreana.

Principales características

Podemos mencionar que el Samsung Galaxy A14 5G es un dispositivo que estaría acorde para una gran cantidad de personas, sobre todo porque ahora lleva un chipset que se suma a la conectividad de quinta generación. Y aunque la compañía solo nos dice que es un Octa-Core, se estima que se trate del Exynos 1330 o el Dimensity 700 que mucho se ha venido rumoreando.

Los recortes de este Smartphone se empiezan apreciar cuando se observa que la pantalla es una LCD, dejando atrás calidad de brillo que es tan necesario en exteriores. El tamaño es de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+ y una frecuencia alta de 90Hz, un dato muy interesante notándose una fluidez extra que nunca está demás.

Si nos vamos al aspecto fotográfico solo podemos decir que el sensor principal será el único funcional aquí por los 50 megapíxeles, las otras podrían no resultar tan buenas por los 2MPX dedicadas al Macro y profundidad. Por otra parte, la batería es de 5.000mAh y una carga rápida bastante modesta de 15W.

Se espera que en los próximos meses termine llegando a España, y puede que tenga una muy buena oportunidad si aterriza con un buen precio.


web-block