Samsung Galaxy A20e pasa por la FCC, se anunciaría pronto
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy A20e ya parece ser un hecho. Acerca del dispositivo ya se informa que tendrá por número de modelo SM-A202F /DS. El mismo recibió hace algunos cuanto días las certificaciones de Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance. El smartphone ha vuelto a recibir otra certificación, esta vez por parte de FCC en los Estados Unidos, lo que podría estar indicando que tendrá su lanzamiento en una fecha no muy lejana. Dicho lanzamiento podría de darse en el evento de Samsung Galaxy que se estaría realizando este 10 de Abril.

La poca información que se ha dado sobre el Galaxy A20e nos lleva a pensar que el dispositivo sería una variante del Samsung Galaxy A20. Lo que se ha podido observar gracias a los documentos del FCC es que al parecer el Smartphone contara con un tamaño de 147.4 x 69.7 mm, la pantalla que lo equipara tendrá 5.8 pulgadas, aunque la resolución de esta todavía no se conoce, se presume que pueda contar con un panel HD + con una relación de aspecto 19.9.

Samsung Galaxy A20

De los detalles del Smartphone suministrados por la FCC solo se ha podido rescatar los antes expuestos, en razón de que este tipo de autoridades no suelen ser fuentes que generen datos del todo confiables más allá de la certificación que brindan del dispositivo. No obstante, de lo ya revelado por otras fuentes de información, y las filtraciones surgidas, se presume que el Galaxy A20e podría ser muy parecido al Galaxy A20.

De acuerdo con un informe de Geekbench al dispositivo podría estarle dando vida un procesador Exynos 7885 SoC. Contaría con 3 GB de memoria RAM y un sensor de huellas dactilares. Contaría también con una doble camara en la parte trasera. La batería que lo alimentará sería de 3000 mAh con carga rápida de 15W. Como sistema operativo estará ejecutando el Android 9 Pie desde un comienzo.

La fecha de lanzamiento no ha sido revelada pero los rumores indican que sería este 10 de Abril.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario